Medianoche Foro Rol


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Noche de baile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alondra

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Noche de baile   Lun Jun 21, 2010 8:05 pm

Hacía frio en el salón y algunas ventanas presentaban algo de escarcha. Estaba oscureciendo y la pequeña Alondra se movía por el salón de un lado a otro. Parecía bailar con su muñeca una melodía que ella solamente conocía. Daba un parte giros flotando a unos diez centímetros del piso, luego subía por las paredes y bailaba en el techo, la gravedad no la afectaba. Bajaba nuevamente al piso con Blanca tomada por las manos.

Sonreía y su sonrisa, como también ella, eran visibles para cualquiera que pasara por allí. En una de las murallas escarchadas, la más grande y central, decía: “Noches de baile en el infierno”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

avatar

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Noche de baile   Lun Jun 21, 2010 8:20 pm

Por fin oscurecía. El día habia sido agotador y caluroso, y ya era hora de sentir ese viento frío pegar contra mi cara. Me encontraba echada sobre algunos tréboles y los pastos altos del prado, relajándome por fin y viendo como el día acababa. Era raro que yo no estuviera con la música a todo volúmen, pero justamente ese día no encontraba mi Ipod. No quería ni buscarlo, estaba agotada, hasta que se escucharon alaridos que perforaron mis oídos. Gruñí, pensando que no era nada, y me levanté de un salto, dispuesta a ir hasta el vestíbulo.

Pero me encontré con una sorpresita. A una 'fantasmilla traviesa' se le había ocurrido hacer del vestíbulo su salón de baile, y los humanos pegaban gritos apenas la veían y huian. Elegí el momento justo, cuando ningun humano estaba por ahí. ~ Cariño, esto no es el infierno. Te equivocaste de escenario. ~ Sonreí divertidamente, apoyándome en una de las puertas mientras la observaba.

Era una niña, por lo que no estaba dispuesta a armar una batalla campal ya que me parecía una monada, pero eso no me impedía echarla, estaba aterrorizando a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alondra

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Noche de baile   Mar Jun 22, 2010 10:03 pm


Los gritos de humanos cesaron y ella escuchó lo que no era un grito y también la presencia de una criatura distinta a los mortales: un vampiro. Detuvo sus giros y baile en seco. Se acercó lentamente, caminando por el techo, hacía la joven. Bajo por la muralla y se quedo de pie al frente de la vampiro. La miro con curiosidad y le sonrió ladeando la cabeza. En el piso congelado, sin necesidad que la fantasma tocara el hielo, un mensaje se escribió –No, no lo es. Pero los gritos humanos lo hacen parecer…- soltó una risa inaudible y se quedó de pie al frente de la criatura. Era la primera vampiro que se acercaba a su llegada a aquel lugar. Para Alondra era algo nuevo que conocía, ya que los chupasangre que vio alguna vez, hace muchos años atrás, no se veían como ella. Interesante.

–Además, yo puedo hacer que esto sea un infierno- volvió a escribir sin necesidad de usar sus manos. Sonrió traviesa y camino alrededor de la vampiro mirándola con curiosidad. Luego volvió a situarse al frente de ella, sentada en el aire, con las piernas cruzadas y con Blanca en su regazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

avatar

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Noche de baile   Mar Jun 22, 2010 10:26 pm

Observé hacia el suelo, mientras que poco a poco se escribía el mensaje. Asentí con la cabeza sin ganas de armar una pelea por eso, parándome y rascándome la nuca, despreocupadamente como si solo fuera otro de los míos. De veras, había visto muchos fantasmas, pero esta pequeña fantasmita era la que más se había dado a conocer. Ni siquiera temía si los humanos se acercaban o por lo menos se escondía. Sin duda estaba muy expuesta a los vampiros, podría ser un contra para ella, pero un pro para nosotros.

~ ¿Puedes hacerlo? ¿Eres decoradora de interiores? ¡Fantástico! Tienes que enseñarme. ~ Bromée, mientras que en mi rostro se formaba una divertida sonrisa. Era imposible no ser irónica ante una fantasma, eran nuestros enemigos, y ese era como nuestro territorio, ya que la mayoría en la Academia Medianoche eran vampiros. Me miró con curiosidad, dándome vueltas, y me dejé con tranquilidad. Pronto se sentó enfrente mío en el aire, con su muñeca algo diabólica sobre ella. Antes de hablar, miré a la muñeca. A cualquier niña normal le daría terror, pero para mí en un momento debió ser monísima.

~ ¿Y? ¿No trajiste a tus amiguitos los fantasmitas? ~ Pregunté, sonriendo ligeramente mientras que la observaba detalladamente. En el fondo, me hubiera gustado que fuera una vampira. Nos hacían falta personas con valor, pero al mismo tiempo no había que exponerse así, así que ni bien vino la idea, la descarté.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alondra

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Noche de baile   Miér Jun 23, 2010 10:41 pm

Alondra soltó una risita nuevamente, esa vampira era divertida, en lugar de echarla inmediatamente ocupaba la ironía. Soplo sobre el suelo y borro sus anteriores palabras, volvió a escribir sobre nueva escarcha –Uno de estos días decoraré tu habitación- aquello no eran simples palabras, la fantasma ya organizaba su calendario para visitar a Renessmeé, sonrió y ladeo la cabeza apoyando la mejilla sobre su mano y su codo sobre su pierna.

Escuchó las siguientes palabras, hacían referencia a sus amiguitos fantasmitas. Rió nuevamente, esa vampira se las traía. –Vendrán cuando te vayas, odian el olor a carne podrida de muerto- y se tapo la nariz haciendo un ademán que realmente sentía aquel desagradable olor. Pero no aguanto mucho así, soltó una carcajada alejándose de la vampiro. El nuevo destino de la inquieta niña era el piano que había en el salón.

Camino por el aire esperando la respuesta que la no-viva le daría, se acercó al piano negro y enorme. El sonido de un Do muy alto llenó el lugar. La fantasma se sentó en el piano y recordó las clases que una vez tuvo… sin buenos resultados: un conjunto de sonidos sin ritmo y melodía salían del instrumento. Pero Alondra seguía con los dedos sobre las teclas, apenas tocándolas. Miró a su acompañante y le sonrió –Pero yo no me iré, amo los aromas exóticos- y dibujo un corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

avatar

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Noche de baile   Jue Jun 24, 2010 7:31 pm

~ ¿Odian la carne podrida de muerto? Que lástima... se hubieran quedado para un asadito en 'familia'. La cena sería deliciosa. ~ Besé mis dedos como hacían los Chef's al decir 'Delicioso', y reí. Sabía a quien me refería con 'la cena', aunque no le gustaría saberlo. Me parecía divertido que decorara mi habitación, algo con lo que reirme un dia entero. ~ ¿No te irás? ¿Y te gusta el olor a reunión de vampiros? Te digo que es.. encantador. Tiene como una mezcla de una muerte 'fantasmagórica' con unas 20 muertes mas, digo si se les ocurre venir a cenar a tus amiguitos. ~ Sabía que podían materializarse a su gusto, pero bien, con el paso de los años mis amenazas se hacían cada vez más estúpidas, lamentablemente. Me mantuve observando el suelo, hasta que avancé hasta donde estaba ella, junto al piano.

Ahora observé el piano y las teclas detalladamente. Posó los dedos sobre las teclas, y empezó una melodía dificultosamente. Sonreí ligeramente, ya que yo había sido obligada a aprender piano hasta que le agarre la mano -más de 3 años-. Y ahora amaba tocar este piano cuando este estaba desocupada. ~ Mira. ~ Solo dije, por minutos olvidando que podía llegar a matarme, y empecé la melodía de Beautiful Ending. Toqué desde arriba, parada y al lado de la jóven fantasma que hace solo un segundo me estaba amenazando, y yo a ella. Sin embargo el piano me hacía perderme.



{0ff: Mamushkaa, aqui te dejo la supuesta cancion xDD}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clarhibell Dubraister

avatar

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 25
Localización : Media noche

Puntos
Puntos obtenidos:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Noche de baile   Sáb Jul 17, 2010 10:24 pm

pasaba muy cerca cuando escuche una melodia bellisima.. me parecio que era de un piano... pero no identificaba muy bien.. amo los pianos por eso me aventure a por fin acercarme a alguien de este internado desde que llegue no he socialisado y aqui creo que muy pocos quieren hacerlo...
entre y vi a lo lejos que alguien tocaba lo que yo creia que era un piano y ciertamente si lo era...
en silencio me quede escuchando. al parecer creo que conosco esa cancion! he pasado demasiado tiempo alejada del mundo que ya ni recuerdo las cosas. pero creo que esta melodia ya la habia escuchado antes, algo me impulso a acercarme mas y preguntarle a la chica que tocaba de quien era esa corver. lentamente y con pasos silenciosos me fui acercando hasta que como de golpe vi que a la chica tocadora de aquella melodia no estaba sola alguien o algo estaba a su lado.
no identifique muy bien que o quien era.. al ver eso tropese con un candelabro que hizo mas ruido del que yo hubiese querido hacer desde que entre y mi auchhh... no quedo muy atras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de baile   

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de baile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL BAILE DE PRESENTACION (COLECTIVO)
» Baile de san valentin
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: