Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un Atardecer Diferente... (Clhoe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monique D'orves

Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 315

0/0  (0/0)

MensajeTema: Un Atardecer Diferente... (Clhoe)   Jue Jun 17, 2010 6:44 pm

Últimamente mis pesadillas habían empeorado, a tal punto que hasta a veces confundía la realidad con algún sueño, y algún sueño con la realidad, algunas veces hasta hablaba dormida y despierta sin tener a nadie a quien dirigirme… Mi situación era cada vez más alarmante, quizás tanto stress de las clases, la soledad, la partida a el plano espiritual de mis padres adoptivos, las búsquedas sin respuestas sobre información de mis padres verdaderos y el desamor con aaron… quizás todo eso era demasiado para mi, quizás todo eso me estaba afectando seriamente…

Siempre me había fascinado estar al aire libre, sentir la brisa al rosar mi rostro, caminar descalza por la hierva húmeda o sobre la arena del mar, todos los sonidos de la naturaleza y de la inmensa cantidad de animales era simplemente especial, es algo que lo hacen sentir aun más vivo, dándole esa especial alma natural, donde hasta la persona más estresada puede encontrar la paz, al conectarse con el contacto espiritual-natural... Así que cada vez que sentía que algo no estaba bien en mi, que mi aura se estaba oscureciendo y sentía la necesidad de renacer y sentir la paz en mí, me dirigía a cualquier lugar que me conectara a esa realidad utópica…

El reloj principal de la academia marcaba las 4:30pm… “Buena hora para vestirme e intentar ver el atardecer en los prados” pensé… Así que me fui a dar una ducha y luego me coloque unos jens, una camiseta verde opaco, un suéter negros y unas convers del mismo color de la camiseta, me había lavado el cabello así que lo deje suelto, Salí por la puerta principal y camine muy sutil con destino a los prados… al llegar me quite el suéter y lo lance al suelo, luego me quite las convers con todo y medias para poder sentir la hierba mojada, luego me senté y comencé a ver el hermoso comienzo del atardecer, borrando de mi mente cada una de mis preocupaciones y concentrándome solamente en aquellos destellos de luz que pronto encontrarían su fin…
Ver perfil de usuario
Chloé Benson

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Un Atardecer Diferente... (Clhoe)   Vie Jun 18, 2010 2:33 pm

Al fin había llegado a Medianoche. Salí del bosque y me quedé en la linde, medio entre los árboles medio oculta. Llevaba años fuera de la civilización y estaba deseosa por aprender como funcionaba el mundo ahora, después de tantos años. Coloqué mi bolsa en la espalda, apenas llevaba un par de cosas y estaba segura de que estaban pasadas de moda, y me dirigí hacia los jardines, esperando encontrar a alguien que me dijera dónde estaba la señora Bethany. La había telefoneado la semana anterior informando de mi llegada, y por lo que había oido, la Academia Medianoche, estaba obligada a acoger a todo vampiro que necesitara asilo, por lo que no tuvo más remedio que decirme que sí, aun estando bien avanzado el curso, aunque a penas me puso pegas.

Mientras atravesaba los prados, una chica se quitó un jersey y unas zapatillas y se sentó descalza en la hierba. Me parecieron movimientos muy lentos para un vampiro, a si que me acerqué. Oía su corazón latir, a si que me sorprendí. No sabía que admitieran alumnos humanos en Medianoche. Para ocultar mi asombro, ya que ella parecía enfadada o algo así, me senté a su lado decidida a hablarla.

- Oye, ¿estás bien? - dije con un ligero acento.
Ver perfil de usuario

Un Atardecer Diferente... (Clhoe)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.