Medianoche Foro Rol


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sunny Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sunny M. Blood

avatar

Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 28
Localización : Todos lados

MensajeTema: Sunny Blood   Sáb Mayo 08, 2010 3:34 pm

Nombre completo: Sunny Margaret Blood Harrison
Edad: 17 años
Raza: Humana
Descripción física:
Spoiler:
 
Descripción psicológica: Es bastante alegre y bromea hasta cuando no es el mejor momento para hacerlo. Tal cual Géminis, es algo bipolar y no es bueno encontrarse con una Sunny de malas. Suele llegar a aser algo superficial para no demostrar cómo se siente verdaderamente y que los demás se preocupen por ella dado que lo ve como ua debilidad y que además, alguien podría aprovecharse de eso o sentir pena por ella cosa que no le hace ni pizca de gracia. Propensa a hacer cosas estúpidas, nunca piensa en su seguridad, le gusta estar tranquila aunque tiene sus arrebatos de locura. Miente para justificar las cosas que hace si es necesario y salirse con la suya. Siente una absurda necesidad por protejer a quien lo necesite o cree que lo necesita asi como ejercer la justicia en asuntos y momentos que carecen de ella. Aunque no le guste, tiende a perder algunas peleas verbales simplemente porque se traba o no sabe explicarse. Le toma cariño muy rápido a la gente y suele agradar a la mayoría de las personas, pero si alguien ya comienza con el pie izquierdo ella no duda ni dos segundos y le hace la cruz a esa persona. Su curiosidad es uno de sus mas grandes defectos y virtudes ya que la lleva a meterse en problemas. A simple vista y uno siempre jurzgará que ella es dulce hasta lo empalagante, comprensiva como ninguno y alegre hasta cuando le han dado un aplazo hasta el año que viene por hacer cosas tontas. Tiene un humor extrañamente infantil, uno que le gusta mostrar y que no le avergüenza pero para nada. Impulsiva de sobremanera, hace todo casi sin pensar, por lo cual si quiere besarte lo hará, si quiere insultarte lo hará, si quiere irse y dejarte solo hablando, no dudes ni un segundo que lo hará. Ni los profesores la detienen en ese tipo de cosas. La palabra "prohibido" es un serio tentator, para ella sería lo mismo que "Hazlo sin que te vean".

Le gusta escuchar a las personas, se entretiene, y por sobretodo, aprende mucho de los demás de esa forma. Eso es una de las cualidades que la hacen describirse como observadora, normalmente no se le escapa ningún detalle y todo es de vital importancia, desde una mueca hasta la respiración de la persona. Dado que es una gran mentirosa y que lo hace con total naturalidad tiene muy en claro cuando alguien le está tomando el pelo o le oculta algo, asi que no lo intentes. Ella no es una de las chicas del rollo de una noche y ya, es una romántica empedernida. Por otro lado, aunque uno muchísimo mas pequeño es medio sadica, solo a veces se le cruzan pensamientos de ese estilo, pero trata de mantenerlos apartados de su mente, no le gusta mucho. ¿Cómo sabes cuando te tomó confianza? Cuando te sonrie, pero no cualquier sonrisa, una sonrisa que la identifica mucho, una dulce pero al mismo tiempo amarga, una que te cuente todo lo que a vivido, todo lo que siente y todo lo que piensa, es ahí cuando sabes verdaderamente que te considera un amigo único, una persona especial. Por sobretodo, es fiel, fiel a sus compañeros, a sus "personas importantes". Es una chica de risa facil, asi que si la intentas hacer reir, puede ser desde una caída hasta cualquier chiste malo, esa es una de las debilidades que mas odia.

Los silencios no le resultan incómodos de pende de quien sea la presona con quien trara pero generalmente le ayudan a pensar con mayor claridad. Es terca hasta lo inimaginable y te llevará la contraria incluso hasta que le demuestres que está equivocada, aunque tengas que rebuscartelas, y si sabes como hacerlo, ella tiene su vuelta y puede llgar a ser influenciable. Es perseverante hasta cierto punto, a veces se cansa porque no es paciente pero para nada y se aburre con facilidad así que no hay que tenerla mucho tiempo con las mismas cosas.

Hobby: La pintura y el piano asi como el canto y la fotografía.

Historia: Nacida en Alemania en Mayo de 1993, Sunny es la hija del "medio" de la familia Bloody, la cual es bastante reducida por la muerte de su madre, hace dos años, en un accidente de coche. Aunque sea de nacionalidad Alemana, verdaderamente no tiene raices alemanas.

Sus padres, asi como sus difuntos abuelos viajaban constantemente por el mundo debido a negocios, lo cual conlleva a que sus hijos nacieron en paises diferentes. Cuando ya sus abuelos se acentaron definitivamente en Irlanda pasaron a vivir con ellos mientras sus padres recorrian el mundo. Lo que sus abuelos no advirtieron al comprar la casa, la cual le calculaban mas de docientos años, era su historia. Una historia sádica y escalofriante la cual Sunny siempre esta encanda de contar a quien se le cruce por en frente como si fuese un cuento de hadas para niños. En aquella casa, habita un espectro, uno que atormentó a sus abuelos hasta la muerte, pero lo curioso fué que esos fantasmas solo molestaron a sus abuelos y nunca a los niños.

A Sun nunca le costó hacese de amigos y su vida fue, en los prámetros de lo sobrenatural, muy normal. Desde muy pequeña se le noto el gran interes por las Bellas Artes, dedicandose a tomar cursos de fotografia en lo que verdaderamente se destaca. A la edad de 15 años, le llegó la noticia por medio de su hermana, la cual se había ido a estudiar al extranjero, de que su madre había fallecido en un accidente de coche. Aunque eso le afectó, jamás lo admitio, queriendo aprecer fuerte.

Al cabo de un tiempo encontraron a sus abuelos en una horrible escena en la cocina, un baño de sangre. Creían que había sido un suicidio porque los viejos, supuestamente estaban locos, con alucionaciones sobre las cosas extrañas que ocurrian en la casa. Y, en verdad, todo fue a causa de esos seres que habitaban la casa desde antes que ellos. Por aquél motivo, su padre fue obligado a dejar la vida de los negocios y a convivir con ellos, en su casa, ahora heredada. Al principio parecía un completo extraño, ya que casi ni se conocían pero luego de un tiempo prolongado le tomaron cariño, o al menos Thomas, el hermano mas pequeño, lo hizo.

*Ya con 17 años se metió al instituto Medianoche por el simple hecho de contentar a su padre, el cual muy en el fondo jamás le agradó demasiado por nunca haberles prestado verdaderamente atención y solo ir obligado a verlos. Por ello, tomo cierto rencor hacia él. Verdaderamente no entiende cómo es que la dejaron entrar en el Medianoche y al principio dudaba de que fuera aceptada. Luego tiene planeado el dedicarse o bien al modelaje o a la psicología lo cual es bastante contradictorio dada a su aficcion a las Bellas Artes.

*En verdad llegué porque mi padre tenía deseos de verme en esta Academia. uno de sus "amigos de negocios" le comentó de su existencia y de lo prestigiosa que era y bueno, no podía decirle que no. Y por suerte, me aceptaron


Última edición por Sunny M. Blood el Sáb Mayo 08, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel White

avatar

Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 26
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Sáb Mayo 08, 2010 3:48 pm

hola bienvenida seas a medianoche pasala bien y diviertete
adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2898
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 24

Puntos
Puntos obtenidos:
20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Sáb Mayo 08, 2010 4:00 pm

genial otra humana
bienvenida, espero que te la pases bien y que roleemos un dia de estos
xoxox
B.

_________________

With a broken heart ... but I am alive ... but I love to death.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Sáb Mayo 08, 2010 4:03 pm

*O* me fascino tu ficha...
solo unas palabras.... Cuando podemos rolear??? (Mel promete no morderte) ^^
bienvenida, diviértete un montón... en medianoche todo puede pasar así, que no a disfrutar de la academia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sunny M. Blood

avatar

Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 28
Localización : Todos lados

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Sáb Mayo 08, 2010 4:07 pm

Cuanta gente =D Gracias por las bienvenidas ^^ Yo tengo muchas ganas de que me den color y de rolear con todos xD -se siente tonta diciendo cosas como esas, las presentacinoes no le van- ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

avatar

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1940
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 24
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Sáb Mayo 08, 2010 4:22 pm

holitas !!! sunny!!!
bienvenida seas a la academia!!
ya sabes!!!
portate mal!!
como xocolate
no hagas tus tareas!!
has fiestas
e invitame!!
eso es todo nus vmos por ahiii!!!
^^
adiosithoooo ^^♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sunny M. Blood

avatar

Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 28
Localización : Todos lados

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Sáb Mayo 08, 2010 4:31 pm

xDDDDD Claro, claro, lo hare ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phonos

avatar

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : En mi retorcida mente

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Dom Mayo 09, 2010 12:37 pm

n.n bienvenida!! que buena tu ficha... seria bueno que rolearamos algun dia :3 cuidate..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabella Valenti

avatar

Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 26
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Dom Mayo 09, 2010 12:55 pm

Bienvenida Sunny!!

Que te lo pases muy bien por Medianoche!!

Muy buena tu ficha y a ver si roleamos un dia!

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sunny M. Blood

avatar

Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 28
Localización : Todos lados

MensajeTema: Re: Sunny Blood   Dom Mayo 09, 2010 4:18 pm

Gracias chicas, cuando queiran roleamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sunny Blood   

Volver arriba Ir abajo
 
Sunny Blood
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.
» BJW Blood & Death History
» Staz C. Blood [ID]
» Neo Tousand sunny go
» Test: Que personaje de blood plus eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: