Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 598

15/1000  (15/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Dom Mayo 02, 2010 3:28 pm

les molesta si me uno a su fiesta??? parece divertido....
Ver perfil de usuario
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2898

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Dom Mayo 02, 2010 3:30 pm

off por mi no hay problema esos dos tiene muy avandonado este tema asi que uno mas no esta mal.

With a broken heart ... but I am alive ... but I love to death.
Ver perfil de usuario
Mallory Waldorf

Femenino León Gallo

15/1000  (15/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Dom Mayo 02, 2010 3:39 pm

ok...

queria un poco de sangre, pero realmente tenia preza de cazar, asi que decidi darme una vuelta por la cosina haber si encontraba una poca.
la puerta estaba cerrada, pero la force habilmente, intentando no romper la cerradura claro.
Al entrar me quede un poco sorprendida por que no esperaba encontrar a nadie dentro.
Estaban Bella y otros 2 humanos a los cuales no conocia.
-hola- salude y me pase como si nada directo a la nevera, rebuscando entro por lo que qqueria, pero no encontre rasro de sangre, cosa que si analisaba bien, era buena, por que haia 2 humans mas que me mirarian raro si comenzaba a beberme una taza de sangre sacada de la nevera de los prfesores
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Dom Mayo 02, 2010 4:36 pm

Por preimera vez hice caso a lo que uker dijo y me tome lo que quedaba d emi copa y se la extendi para que sirviera mas. Pensaba que era un error ponerme ebria con dos personas que apenas conocia pero, que era lo peor que podria psar?, me pregunte a mi misma de forma despreocupada. -Shit.-dije cuando escuche que alguien trataba de forzar la serradura para entrar, y para mi sorpresa ese alguien era Mallory. Solo dijo hola y se paso como si nada buscar quien sabe que en el refrijerador. La mire sin comprender y con cara de (o_O). -Lo que falataba.-dije n o era sufiente con tenerla en mi habiatacion ahora hasta se inmiscuia en mis "reuniones" -ya te vas?.-le pregunte sin mirarla siquiera.

Ver perfil de usuario
Mallory Waldorf

Femenino León Gallo

15/1000  (15/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Dom Mayo 02, 2010 4:51 pm

-tambien me alegra verte Bella - le dije mientras resbscaba algo ms normal para comer, asiendo caso omiso a sus comentarios, despues la mire- bueno, creo que tu ya comienzas a ponerte alege por tu cuenta- le dije consarcasmo mientras me sentaba junto a la tarja en la barra de la cosina y miraba el paisaje. -desde cuando hacen estas "fiestas"???- pregunte divertida
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Dom Mayo 02, 2010 4:54 pm

Puse los ojos en blanco, acaso pretendia quedarse?, no me sorprendia si lo hacia ella era del tipo que no le importaba lo que dijeran los demas. Eso habia quedado mas que demostrado en la biblioteca. Y no era que a mi me importara lo que dijeran de mi, de ser asi no me hubiera insmiscuido con casi media academia incluyendoa su novio. -Te sorprenderia saber desde cuando lo ahgo.-le dije sonrriendole hipocritamente.

Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

Femenino Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Lun Mayo 03, 2010 10:06 pm

Bella menciono un "buen" motivo para brindar y yo acenti con la cabeza, luego Uker se nos cerco y coz voz de "patan" no pedia que terminaramos nuestras copas, yo le quede mirandop y puse en blncao mis ojos, pero para mi "suerte" Bella si hizo caso y yo sonreí para mis adentros ya que facil de embriagar no era, pero al parecer bella no tenia mucha reistencia, estaba por dar mi segunda bocarada a mi copa cuando la puerta se forceje y una chica muy hermosa y de apariencia dudosa entro, me quede callada y procure examinarla mientras ella y Bella mantenian una conversación ironica, mire a Uker y con la vista le trate de preguntar si la conocia, pero al parecer él tampoco la habi visto, mire a Bella y a la nueva -se conocen?- y termine mi copa
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Mar Mayo 04, 2010 12:24 pm

Mallory me molestaba tanto...despues de lo que habia pasado en la habitacion, pretendia que la aceptara en mi reunion como si no hub iera pasado nada, estaba loca si pensaba eso.-Que si nos conocemos?.-repeti la pregunta de Carrie de forma ironica.-Esta chica y yo dormimos en la misma habitacuon.-dije mientras hacia una muenca de desagrado por lo antes dicho.
-Pero ella ya se va, asi que podemods seguir con lo nuestro.-le hice gestos a carrie para que me siguiera la corriente con ese tema.

Ver perfil de usuario
Mallory Waldorf

Femenino León Gallo

15/1000  (15/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Mar Mayo 04, 2010 2:48 pm

escuche divertida lo que Bella decia.
-oh, creeme que de ti nada me puede sorprender ya Bella- le dije con malicia - si... por..... nos conocemos, tego la obligacion de compartir habitacio con esta "chica", aunque no me quejo, al menos es solo ella- dije con el mismo tono.
entonces me puse de pie y tome un yogurth que habia en la nevera.
-si, descuiden que ya me voy, no quiero interrumpir tu "fiestecita" Bella- le dije al pasar junto a ella y encaminarme a la puerta, pero me detuve-a Bella, por cierto- espere a que ella me mirara y la hice una seña obsena - fue un gusto conocerlos - le dije a la otra chica y al chico con cinseridad y luego sali por la puerta
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Mar Mayo 04, 2010 2:53 pm

Esboce una sonrrisa que no reflejaba para nada lo que de verdad queria hacer, pero debia controlarme no solo por que estaban Carrie y Uker ahi, si no tambien por que ella era mucho mas fuerte que yo. Pero algun dia me las pagaria. Mi alma descaso cuando dijo que se iba. Cuando ella me hizo esa seña obsena con los dedos yo se la devlvia aun que no estaba segura de sim la habia visto...daba igual.

-Pufff!!.-suspire con fastidio despues de poner los ojos en blancomo.

Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Sáb Mayo 08, 2010 6:43 pm

asenti con la cabeza cundo la chica se despidio y ni bien salio me empeze a reir a carcajadas, mire a Bella y su cara de indignación y me rei mas fuerte -Que lindas amistades bella- y trate de contenerme -para mi suerte espero dormir con mi hermana- y cogi la botella para servirme unas copas mas, al aprecer ahora con el humor de Bella seria mas facil que la hicera emborracharse
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Sáb Mayo 08, 2010 7:36 pm

Puse los ojsos en blanco por el cometario de Carrie, estaba tan de mas. Por suerte la pesada de Mallory ya se habia ido ahora solo faltaba que se fuera uker para que todo estubiera bien.Para eso no faltaba mucho ya que no hacia ni decia nada asi que lo deje del aldo e hice como si no estubiera ahi. -Si claro Carrie yo espero lo mismo, por lo menos con tu hermana sabes a que atenerte.-le dije arrebatandole la botella. Me bebi de un solo trago lo que quedaba de mi copa y llene mi copa nuevamente.

Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Miér Mayo 12, 2010 8:02 pm

sonreí al ver el humor de Bella, verla molesta me daba mucha gracia, luego ella comento de la suerte que tendria de dormir con MI Herman y yo asenti con la cabeza, luego me arrebato la botella, se bebio de una su copa y la volvio a llenar, abri ligeramente los ojos y luegos los eje rodar a un lado, al parecer no seria difil emborachar a Bella *Presa facil... solo le falta su moño* pensé mientras aun no la via, cuando dirigi mi mirada a ella, alce la palma -espera, dejame servirme para brindar...- y cogi la botella para servirme una copa mas... al parecer el tal Uker había perdido el interes de molestarnos
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   Miér Mayo 26, 2010 8:08 pm

off: se que no se debe postear doble, pero como la user de Bella se esta retirando o algo así!, mejor que mi pj deje este post...

on:
Segui tratando de pedir la botella, pero al parecer Bella estaba tan ebria que no me respondía, era increible ver lo facil que Bella había quedado sin lucides, puse los ojos en blanco y dirigiendome al tar Uker y a la casi inconsiente Bella -Esto perdi para mi la gracia..-, me levante haciendo ruido con mi asiento, si algo pasaba en esa habitaión por la poca lucides de Bella, lo ultimo que queria es que me expulsaran de la escuela, empece a caminar con paso firme pero lento y una vez en la puerta -Diviertanse uds. yo no quiero problemas con borachos- y sali rumbo a mi habitación alegre de saber que no tenia vomito encima mío...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)   

Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2