Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aborreciendo el sol (Carrie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edgar Baster

Cantidad de envíos : 757

0/0  (0/0)

MensajeTema: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 8:06 pm

No me gustaba madrugar, era una criatura nocturna. Madrugar era para criaturas del día, que dormían poco y vivían menos. Pero era un alumno de Medianoche y tenía que acostumbrarme a los horarios. Auqnue era sólo el tercer día que madrugaba, sentía que me pesaban los ojos. Encendí un cigarro para despejarme. No había profesores a la vista, y los compañeros no tenían porqué delatarme, de hecho me llevaba bien con todos. Con al menos todos los que conocía. Estaba pensando en ir a cazar. Empezaba a necesitar algo de energías. Me mordí el labio y saboreé la sangre con la punta de la lengua. Dulce sabor a metal y a cigarro.
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

Femenino Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 8:19 pm

Aun no me habian entregado una habitación, por lo que a mi pesar tenia que cargar con mi vieja maleta en el hombro, mientras los perfectos alumnos de medianoche me quedaban observando como si fuera bicho raro *pronto les quitare esa estupida sonrisa* pensé mientra via aunas rubias mirarme de arriba a abajo
Se gui mi caminata hasta que un olor conocido y agradable me llego a la nariz lo que hizo que me forzara a seguiro, cuando estaba cerca del aroma embriagante, me pare en seco al ver que un frio sostenia el cigarro haciendo un gesto desagradable *maldición, si ellos ni siquiera necesitan de los cigarros, que tal desperdicio* pensé
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 8:32 pm

Seguía disfrutando de la sabrosa mezcla, hasta que noté la extraña sensación de que alguien me miraba. Le devolví la mirada a la humana, la sostuve, y sentí una extraña sensación en el ambiente. Ella era despampanante, como casi todas las humanas. De hecho sólo una humana podía tener esas curvas. Las vampiras carecían de ellas. Le sonreí, a pesar de que notaba en su mirada cierta repugnancia hacia mi persona- ¿Quieres?- dije ofreciéndole un cigarro. Era lo típico para que se marchara si sólo me estaba mirando, o para que la hospitalidad cambiara ése ambiente tan tenso.
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 8:44 pm

el frio volteo a mirarme, y en su mirada se notaba que estaba bien confiado en el *claro aca se sienten muy seguros* pensé mordiendo mi labio inferior, luego me sonrío y no me sosto mas de unos segundos devolverle la sonrisa *a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos muchos mas, en la guerra todo es valido carrie* pensé, mi sonrisa poco a poco se hizo mas confiada, ya que despues de todo estaba en el patio, y las posibilidades que el me provocara para pelear eran minimas
Empeze a caminar haciendome notar, si bien era cierto que no tendria la gracia de las frias, no hiba dejar pasar la "ingenuidad" con la que este me ofrecia un cigarro, ya cerca del el cogi un cigarro y llevandomelo a la boca -gracias- luego lo mire de pies a cabeza y inclinando la cabeza -tienes fuego?- mientras sostenia el cigarro muy cerca de mis carnosos labios
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 8:56 pm

La tensión se dispersó. La muchacha me sonrió, por lo visto la invitación funcionó, y dejó de mirarme como si fuera un escremento lleno de moscas. Encendí el mechero, y le prendí el cigarro mientras ella observaba la acción. No le aparté la mirada. No sabía porqué. Me estaba comportando como un perro viejo. Tal vez porque había visto muchas miradas, y ésa me sorprendía. O tal vez porque llevaba sin dormir varias horas, y me tiré toda la noche haciendo el idiota, sin poder meterme en la cama. Ella le hechó la primera calada al cigarro y entonces empecé el típico tema de conversación civilizada- Soy Edgar Baster, ¿Y tu?
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 9:03 pm

gentilmente mi interlocutor prendio mi cigarro, lo que hizo que sonriera nuevamente, despues de caspirar por segunda vez, y reteniendo su mirada lo escuche hablar
Aleje un poco el cigarro de mi, pose todo mi peso en una de mis piernas y con mi mano libre sujete mi cintura -Asi que eres Edgar... pues yo no!- y reí al ver su expresión -Mentira... Soy CARRIE, CARRIE SLYPHERIN- y empece a moverme a su alredor mientras agudamnete revisaba que no estuviera armado
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 9:22 pm

"Nenita extraña" pensé ante su reacción. Se la veía bastante calcuradora. No me molestaba ser observado, de hecho me resultaba divertido- ¿Me estás evaluando?- le pregunté divertido, puesto que me miraba como si estuviera buscando algo, ¿Una botella de alcohol? Tal vez por eso se acercó. Me vería un vicioso, y tal vez buscara mercancía. Aunque ya me quedaba poca de todo el tiempo que llevaba allí gastandola.
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 9:30 pm

escuche lo que dijo y enarcando una ceja le sonreí coquetamente...
*ya pico uno* pensé, y acercandome mas me puse casi a su frente, mi delantera casi chocaba con su pecho -por que, no te gusta??- y con uno de mis dedos empece a dibujar formas en su pecho, cuando alce la mirada, casi podia sentir su aliento frio, me provoco algo de repugnancia, pero habia sido entrenada para esto, asi que no podia fracasar en la que era mi mejor mision..
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 9:45 pm

No esperaba esa reacción. Creía que estaba buscando drogas o alcohol, no que estuviera buscando un revolcón. Me había repegado los pechos, una insinuacion de lo más provocativa. Toda una profesional. Pero no. Se acabo el ser un golfo. Tenía todo lo que deseaba. Y en ése momento no deseaba lo que se me ofrecía. Deseaba hacerlo con Bella, aunque era un poco pronto para pedírselo- Lo siento nena- dije apartándome, de tal modo que no se sintiera molesta- Las evaluaciones no son lo mío.
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 9:50 pm

me lleve la mano libre a la boca en un todo claro de birla y enarcando una ceja -lo siento nene, pero tampoco me dejaria evaluar por ti- y tomando una actitud mas amistosa -solo es broma relajate muchacho, por lo que veo debes estar comprometido- *estupendo, si me hago "amiga" de este, tendre las puertas abiertas a un mundo de informaciones...* pensé y despues de darle la ultima caladita a mi cigarro lo tire al piso y lo aplaste con la punta de mi zapato
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 9:57 pm

Sonreí ante la burla. Me alegraba que no se lo tomara a mal. No había nada peor que una mujer enfadada. Pero algo en ella no me gustaba. Conocía a las mujeres. Sabía cuan calculadoras eran. Y ésta se mostraba de lo más calculadora. Su cambio de humor... Cambiaba de carácter según creía que eran mis gustos. Al principio seductora, luego amistosa y graciosa. Ella buscaba algo. No le daba la más mínima importancia a ello. Los planes y deseos de los demás me eran informaciones superfluas- En efecto- asentí ante su hayazgo- Me convertí en hombre de una sola mujer, a pesar de mi aspecto soy legal.
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Dom Abr 18, 2010 10:12 pm

reí fuertemente cuando dijo a pesar de mi aspecto soy legal., pero cuando las demas personas me vieron con cara de bicho raro me tape la boca con ambas manos
Algo avergonzada pero aun divertida -Espero que les dure- y solte mis brazos poniendolos a la altura de mi cintura *un vampiro nunca se enamora, si no lo sabre yo...* y recogiendo un mechon de mi cabello -y puedo saber como se llama tu amada-, algo siniestro paso por mi cabeza, asi queria que me confirmara que su hembra era una como él
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Miér Abr 21, 2010 9:11 pm

Sonreí de oreja a oreja, cuando me preguntó por Bella. Siempre que pensaba en ella se me ponía cara de idiota, puesto que me sentía en las nuves de sólo pensar que por fin la había encontrado- Se llama Bella- como era nueva no la conocería, aparte no eran para nada compatibles. Aunque cuando conocí a Bella pensé que era una buscona, el tipo de mujer que me gustaba. Pero resultó ser de lo más dulce.- Imagino que eres nueva ¿no? Porque no te habia visto nunca por aquí.
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Jue Abr 22, 2010 11:23 pm

me dijo un nombre y incline la cabeza *no creo que sea la misma bella que conoci la noche anterior... na... Carrie esa chica es lista* pensé para mi y sonrei
Y con sonrisa de suficiencia -Obvio que soy nueva- y me di una vuelta en mi sitio -tu crees que si me ubieras visto antes no me recordarias...- y lo mire directamente a los ojos *capas sea lo ultimo que veas... eso dependera de como me seas util* pensé y mostre una sonrisa coqueta -no me quieres llevar a conocer los arrededores- y puse una cara de angel...
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Sáb Mayo 15, 2010 3:14 pm

Algo en ella me daba mala espina. Pero no sabía el qué. Conocía a las mujeres calculadoras y ella lo estaba siendo. Decidí no darle mucha importancia, pero algo dentro de mi me estaba diciendo que tuviera cuidado- Pues, no veo porqué no- dije con una sonrisa- ¿Por dónde quieres empezar?¿Por las instalaciones o por los exteriores?- Prefería las instalaciones, así tendriamos que andar menos, y con mucha suerte me encontraba algun conocido, los presentaba y le cargaba el muerto a otro.
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Lun Mayo 17, 2010 8:22 pm

sonreí y aplaudiendo como niña pequeña empece a saltar en mi sitio, la sanguijuela no era confiada, pero habi aceptado y eso era suficiente, el pregunto por donde queria empezar y yo me lleve una maon a la quijada y puse gesto de pensar, alce la mirada -que me recomiendas lindo-, mientras lo miraba muy coqueta, no importaba como pero necesitaba sacar información a esta cosa, tal vez si le sacaba muy buena información le callara la boca a Diannete, que parecia saber todo de los chupasangre en medianoche

Off: disculpa la demora... mas vale tarde que nuca...no habras otro post... acá no más sigamos
Ver perfil de usuario
Carrie Slypherin

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   Miér Mayo 26, 2010 8:14 pm

off: como le que te vas, me salgo del post!, quien se encargue de esto... cierrelo cuando quiera

on:
de repente un rayo imaginario paso por mi cabeza y el recordatorio de una reunión con los de la CN, subio rapido a mi mente, procure mantener la calma y segui sonriendo -Lindo creo que mejor lo dejamos para otro día... recorde que hay algo que no puedo dejar de hacer- y le guiñe un ojo, mientras retrocedia un par de pasos -Nos veremos pronto...- dije arqueando una ceja y con una sonrisa macabra... me gire en mis talones y contoneando mis cadera sali del lugar
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aborreciendo el sol (Carrie)   

Aborreciendo el sol (Carrie)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.