Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

pasando la furia (Janice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Damon Salvatore

Masculino Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Miér Abr 21, 2010 4:01 pm

Senti como lentamente me besaba y me acercaba mas a ella entre besos y besos, sentia sus suaves y dulces labios posados en los mios.. me encantaban.. encajaban perfecto en esta memoria imaginaria.. ella encaba en mi vida.. pero no, yo no le convenia.. ella es mucha chica para lo que soy yo, mi pasado oculto entre tanta violencia, ella no merecia a un chico como yo merecia a otro.. ademas.. porque estoy pensando en mi y el amor?.. es una tonteria.. yo no creia en el amor por esto mismo, porque para mi el amor es dolor y nada mas.. , senti como ella se alejaba de mi.. no queria eso.. pero sentia como el aire se agotaba y al alejarse susurro -Yo... es que.. ay disculpa- que? porque se disculpa? acaso se dio cuenta del chico qe soy?.. o tal vez no le gustó?.. -no.. disculpa tu.. -me mordi el labio inferior mirandola con tristeza y sonrojado.. sali corriendo perdiendome entre los arboles
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

Femenino Cantidad de envíos : 35

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Miér Abr 21, 2010 4:12 pm

Sentí como en un segundo se habia alejado de mi... y ya no estaba. Lo sabia. Había sido un error por completo haber hecho eso. Que tonta que tonta. Me levanté y no podía creerlo. ¿Cómo pude ser tan idiota? Caminaba en círculos una y otra vez. ¿Por qué no me dijo que no debía hacer eso? ¿Por qué no me alejó?. Había quedado shokeada, no sabia que hacer. Estaba muy enojada conmigo misma. No podia creer lo tonta que habia sido en dejarme llevar de esa forma. -¿Qué he hecho?.- Susurre con bronca hacia mi misma y golpié el tronco de un árbol con mi mano muy dolida. Nunca en mi vida había dejado que mi inconsciente me dominnara, pero hoy, esa vez, habia sido distinto. Caminé por el prado saliendo de el casi sin rumbo pensando en todo. Sentí como una lágrima recorría mi mejilla y me la sequé antes de que nadie se diera cuenta.
Ver perfil de usuario

pasando la furia (Janice)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3