Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

pasando la furia (Janice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Janice Darkblood

Femenino Cantidad de envíos : 35

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 5:22 pm

-Si ahora se que si- En mi mente sonaron esas palabras y quedaron retumbando ahi dentro. Mi corazón que ya no latía parecía que habia empezado a latir muy fuertemente. Cosa q no era así pero yo sentía perfectamente esa sensación que ya hacia siglos no sentía. Volvió a hablar y noté como trataba de arreglarlo. Mi mirada se volvió calida sosteniendola en sus ojos y susurré. -¿Como haz dicho?.- Dije sin darle importancia a lo que había dicho después de esa frase. Había quedado en shok! No, no, no!, debí haber escuchado mal.. sisi, eso era, escuché mal. Algo extraño en mí con mi gran oído pero supongo que algo me debía fallar despues de tanto tiempo.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

Masculino Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 6:54 pm

-como haz dicho?- me preguntó y mi corazón comenzó a latir fuertemente -yo? Emmm- me levante rápidamente y negué con la cabeza -nada nada- retrocedi varios pasos mirándola sin saber que hacer respiré muy entrecortadamente - no debí de decir eso.. Yo este- me mordi el labio inferior y di otro paso hacia atrás ¿Que me pasaba.. Por que estaba tan nervioso? Mejor pregunta.. ¿Por que le dije eso? Yo no era así.. De hecho no me había fijado en ninguna chica antes.. En ninguna porque con ella sería diferente?
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 7:04 pm

-no debí de decir eso.. Yo este- Pero sí lo había dicho. Igual, me acababa de comprobar que se arrepentía y al verlo levatarse y alejarse unos pasos de mi me di cuenta que en realidad era yo la que estaba ilusionandome con algo que nunca había pasado ni pasaría. Que tonta soy, ¿Como pude pensar que él sentia algo por mi? que tonta. Tonta que soy por favor!. Miré sus ojos con algo de desepción y un suspiro inconsciente salió de mi. -No, esta bien, creo que haré como si no lo hubiese escuchado.- Susurro sentandome nuevamente y abrazando mis rodillas miro el césped. Noté que estaba nervioso y no sabía porque razon, ¿A caso no se sentía arrepentido en realidad?. Ya no sabía que pensar, mi mente era un lio confuso. -Creo que no debí hacer incapié en eso.- volvi a susurrar casi para solo escucharlo yo.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

la mire con mucho nervio y el corazón cada vez se acelera aún más.. Me senté alejada de ella muy sonrojado y le susurre -es que yo..- dije sin saber muy bien que decir.. Era la primera vez que pasaba.. Yo siempre había estado con una chica sólo por un día y cada quién por su lado.. -yo.. Es que.. No se que decir.. Yo bueno - suspiré no quería quedar como un idiota así que desvie la mirada y agregue -lo siento mucho.. Yo.. Soy un idiota.. Es que me cuesta decir las cosas que siento y más aún reconocerlo- ok volví a decir algo que no debía porque no puedo simplemente cerrar la boca?.. Mire rápidamente a otro lado dando otro paso hacia atrás
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 10:02 pm

Seguí mirando el césped. Al escucharlo mi corazón se aceleró. No sabía que decir... al parecer ¿Sí sentia algo por mi? si la respuesta era sí no sabía que hacer. Estaba acostumbrada a no demostrar mucho afecto en mis encuentros con otros hombres, ni tampoco nunca me demostraron nada igual a mi. Mis relaciones eran frias y solo duraban una noche como mucho tiempo. Ay no sabía que hacer!. No quería quedar como una idiota ni que me malinterpretara nada, pero me di cuenta que ese vampiro era especial para mi. Mi corazón lo sabía pero yo no quería creerle. ¿Con que razon? Mi mente seguía pensando que iba a dolerme. Cuando mi corazón creia lo contrario.
-No eres ningun idiota- susurré muy bajito. -Eres....- y dejé la frase inconclusa al darme cuenta de lo que iba a decir. Si seguía no iba apoder volver atrás. Miré de reojo como se había alejado y suspiré. -Mira que no muerdo..- dije para cortar el ambiente ya q no me gustaba esta situación. Sonreí de lado mirando nuevamente al horizonte.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 10:10 pm

-eres..- no siguió.. supuse lo que iba a decir "eres el mas grande de los idiotas y suspire para mirar hacia el cielo q sorprendentemente comenzaba a amanecer.. es que habiamos estado hablando por horas y horas y no nos dimos cuenta??.. se paso el tiempo tan rapido que ya iba a amanecer'?? wow.. esto si que es una sorpresa -mira que no muerdo- dijo y solte una risa ante su comentario -de verdad no muerdes?... entonces como haces para comer?- comence a bromear mirandola a ella con una sonrisa de medio lado
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

-de verdad no muerdes?... entonces como haces para comer?-dijo y me hizo soltar una risita por lo bajo. Negué con la cabeza. -Mejor lo reformulo. Mira que no te voy a morder.- Reí y mire a sus ojos. Sonreí de lado y miré al cielo notando que había amanecido. -Vaya, hace rato que estamos aquí, y nome di cuenta que habian pasado las horas de esta forma.- Susurré pensando en como había hecho para no darme cuenta. Siempre notaba cuando iba a amanecer. Era algo que tenia instalado en mi mente detectar el amanecer. Sonreí pensando que me gustaba hablar con aquel joven.

-Por cierto, ¿tu no me morderias verdad?.- Dije mirandolo nuevamente a los ojos con una sonrisa divertida. -..Digo, capás te alejas porque tu si muerdes.- Rio por lo bajo bromeando y me pierdo en su mirada inconscietemente.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 11:01 pm

-por cierto ¿Tú no me morderias verdad? - dijo mirándome con una sonrisa -digo, capas te alejas porque tú sí muerdes- dijo entre risas y reí negando con la cabeza y en un movimiento rápido y muy vampirico estuve muy cerca de ella -ves que no muerdo?- sonreí de lado -por lo menos no a ti - me quedo pensando en aquel enfrentamiento con bella y suspiro algo triste.. No sabía cuando iba a poder dominar mi sed es algo que se salía de mis manos y no sabía con detener aquella necesidad uff sentir en mi boca y saborear en mi boca la sangre humana
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 11:13 pm

Al tenerlo muy cerca mio sonreí divertida. -Si ya veo. Eso me agrada, quiere decir que puedo estar cerca tuyo sin lastimarme ¿No es asi?.- Seguí con la sonrisa divertida en mi rostro mirando sus ojos sin alejarme un milímetro. -¿Hace cuanto que no te alimentas de sangre humana?.- Dije pensando en el jóven moreno que había matado por accidente antes de entrar a la institución y me estremecí. El pensar en su sangre en mi boca hacía que quisiera más y eso era lo que no quería. Necesitaba mentalizarme en sangre animal. No tenía intención de matar a nadie. Eso era algo que aborrecía de mi condición.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

mire hacia el cielo y le susurre -ayer pues estuvo apunto de matar a una humana prácticamente.. Ella se ofreció a mi con otras intenciones.. Quiere convertirse y no entiendo el porque y no me importa nada es suficiente para que una humana merezca tal castigo de ser inmortal y ver como tú familia va desapareciendo sin tan sí quieras poderte despedir de ellos ya que notaría muy obvio que no envejeces ni nada por el estilo- dije respirando hondo.. Realmente no entendía a esa chica sí tan sólo se diera cuenta del mal que se quiere hacer..
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 12:01 am

Quedé sorprendida ante lo que acababa de decir -¿A caso sigue existiendo humanos tan ciegos como para no ver en que semejante idiotez quieren convertirse? Yo sufrí demasiado y no podría convertir a nadie voluntariamente. No podria ser tan egoista. No despues de tener que irme de mi casa, separandome de todos por miedo a lastimarlos, a que por mi culpa los condenasen, o a que descubrieran lo que era. Lo que soy.- Dije a la vez que mi mirada se volvia fría y sentía como mi pecho se encogía por la angustia que me provocaba pensar en ello. -¿No se dan cuenta que es doloroso? Estoy segura de que siente algo por un vampiro.- susurro. -La mayoría de los humanos, y mas las mujeres, se enceguecen por ello.-Niego con la cabeza ocultando mi cara en mis manos. No quería estar así. Pero es que me causaba tanta impotencia el pensar en eso que me daba ganas de gritar.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 12:12 am

sí seguro era por eso por un vampiro y allí vamos de nuevo con el tema del amor acaso que el amor estaba diseñado para hacer sufrir a otras personas? Porque no lo entiendo sí supuestamente es lo más lindo que hay.. Entonces tengo que decir que el amor es una mierda -sí de seguro es por un vampiro es de acá el instituto por lo que recuerdo me mencionó algo sobre el.. Ella estaba triste por algo pero no puse porque hasta ahorita que puedo intuir que es porque el no la quiere convertir.. Y claro ella me selecciona para poderla convertir..- bufe y suspiré
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 12:23 am

Lo miré girando mi cabeza para observarlo. -Mira yo ya no se que creer.- Suspiré pensando en que el amor entre una humana y un vampiro era demasiado doloroso. Más para ella. ¿Porqué deberia ser asi? -Seguramente fue por eso que te eligió a ti para convertirla. Supuso que no te iba a importar mucho. Ja.- Dije con un dejo de ironia en lo ultimo. ¿Quien podria pensar algo asi? No creia para nada que Damon sea tan egoista como para convertirla y me lo comprobaba con lo qe me estaba diciendo. -¿Sabes algo?.. me estoy sintiendo rara contigo al lado.- Susurré y me di cuenta de la barbaridad que habia dicho. Ay que me pasaba!!! algo me estaba sucediendo.. pero me gustaba ser asi.. parte de mi decia que no estaba mal pero casi muero de la verguenza al darme cuenta de mis palabras. No iba a tratar de arreglarlo porque sabía que iba a quedar peor aun así que esperé a que no tomara en el sentido en que lo habia dicho a mis palabras ruborizandome y mirando el cielo aparentando tranquilidad.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 12:24 pm

-sabes me estoy sintiendo rara contigo - dijo y esas palabras sonaron una y otra y otra y otra vez en mi cabeza... Rara conmigo? Por que? Será que se siente incómoda? Pero.. Por que? No lo entiendo.. -rara? En que sentido?.. Acaso no te caigo bien?- me mordi el labio inferior nervioso.. Por que no le caía bien? Pensé en mis adentros.. Acaso me porté mal con ella? La ofendi?.. Miles de preguntas cruzaron en mi cabeza no entendía porque era chica me ponía tan nervioso.. Y por que se sentía rara..
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 12:39 pm

-rara? En que sentido?.. Acaso no te caigo bien?- Reí por lo bajo y negué con la cabeza. -No.. todo lo contrario... me caes...- hice una pausa y lo dije esperando no quedar como una tonta al decirlo. -... me caes demasiado bien, Damon.- Bajé mi mirada para encontrarme con sus ojos y noté que estaba nervioso. ¿Lo había intimidado con mis palabras?. Wow. Quiere decir que.... No, ya debia dejar de hacerme ilusiones.. pero mi corazón cuestionaba un "¿Por qué no?" Y frente a eso mi mente se habia quedado sin respuestas. No es que no las tuviera pero simplemente sabria que no eran sinceras. -Disculpa. ¿Dije algo malo?.- Susurré sin quitar mi mirada de sus ojos pensando que tal vez con mis palabras lo habia ofendido y eso era lo que menos queria en el universo que pasara.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 1:00 pm

que sí me ofendió? Negue con la cabeza rápidamente mirando sus ojos perdiendome en ellos y me quedé un rato mirando sus ojos tan sólo ellos.. -que lindo son sus ojos- lo quize decir en mis pensamientos pero inconcientemente lo susurre y al darme cuenta mire hacia otro lado y cambie rápidamente el tema -no me ofendiste para nada.. Es que pensé que como te sentías rara pensé que era porque no te sientes cómoda a mi lado.. Digo.. - la volví a mirar a los ojos con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 1:11 pm

-que lindo son sus ojos- se me cortó el aliento al escucharlo. -¿Los de quien?.- Pregunté inconscientemente mirandolo. Había notado como me miraba y eso me generaba algo en el estómago que no sabía exactamente que era. Ya no me importaba si quedaba mal o no la cuestión es que creo que ese joven vampiro me estaba atrayendo y más de lo que habia esperado. No quería caer en ese pensamiento, no lo quería porque el lo había dicho muy bien a pesar de lo que yo pensaba, el amor solo estaba para traer dolor y angustia a quienes lo padecian, pero empezaba a dudar de si era tan malo despues de todo... Lo miré dandome cuenta que quería evitar el tema. Observé sus ojos y susurré. -Nunca me caerias mal, ni ahora ni en un millón de eternidades.- E inconscientemente me quedé mirandolo fijamente a los ojos sintiendo que me perdía en ellos. No lo podía evitar. Ya estaba perdida, completamente perdida.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 1:27 pm

la miraba a los ojos e ignore la pregunta de ella "los de quién".. Se dio cuenta que hablaba de ella.. Bueno por lo menos no le caía mal.. Digo así sea buenos amigos podíamos ser.. Porque no pasaríamos de ser más que eso no? Más que amigos.. Era imposible que una chica tan linda como ella se fijara en mi.. Espera que estoy pensando.. Que ella se fije en mi? Y mis ideales? Y eso de que no creo en el amor ya que sólo causa problemas y dolor? No.. No podía sentir una atracción por ella.. Sería un delito.. Una barbaridad.. Sería... Genial.. -bueno tú tampoco me podrías caer para nada mal - le guiñe el ojo y luego seguí mirándola inconcientemente coloque una mano en su mejilla y la acaricie lentamente
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 1:53 pm

Senti su mano tan suave y sus caricias en mi mejilla y mordí mi labio inferior sin dejar de mirarlo. Mi mirada solo se encontraba observando sus ojos. No podía decir nada. No me salía nada, ninguna palabra coherente. Además, no quería romper el silencio, ni arruinar el momento. Me sentía tranquila, en paz, y sus caricias en mi mejilla me hacía sentir que mi corazón empezaba a latir nuevamente despues de siglos de estar inmóvil. Se sentía tan bien estando asi.. me sentía.. como decirlo... ¿Feliz?.. no se si alcanzaría esa simple palabra para describirlo.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 2:27 pm

seguía mirándola a los ojos y al darme cuenta de lo que estaba haciendo quité la mano de una y rápidamente mordiendome el labio le dije -yo.. Em perdón yo.. - suspiré -a veces no controlo lo que quiero hacer - me levante y camine unos pasos mirando el cielo y me senté debajo de un árbol para cerrar los ojos sintiendo la brisa y luego los volví a abrir para mirarla a ella a los ojos y sonrio de lado, coloco mis manos en el bolsillo de mi chaqueta
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 2:44 pm

Miré como se iba y suspiré. ¿Qué le sucedía? Observé como se sentaba debajo de un árbol y lo miré sin poder reaccionar. Susurrando y creyendo que no me escuchaba dije apoyando mi frente en mis manos que abrazaban mis piernas, aún sentada en el césped. -¿Por qué es tan dificil?- y suspiré agregando. -Si se hubiera qudado un momento más allí con su mano en mi mejilla tal vez me hubiera...- y dejé la frase incompleta.. Tal vez me hubiera acercado a él y hubiese hecho cosas que lo mas probable era que no le iban a gustar o no iba a estar de acuerdo. Seguí con mi frente apoyada en mis manos pensando en sus ojos, su imágen se me había instalado en mi cabeza y cuando cerraba los ojos era inevitable no verlo.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 2:55 pm

la miraba a los ojos y cuando susurro -sí se hubiese quedado un poco más con su mano en mi mejilla tal vez yo..- no siguió y la mire con más atención.. Tal vez ella que? -tal vez tú que- no pude evitar preguntar y me acerqué a ella en un movimiento rápido -que hubiese pasado?- mire sus ojos con atención.. Sus ojos brillaban.. Y sonreí mirando como sus ojos brillaban.. -tus ojos brillan.. Me gusta bastante eso- coloque un dedo en su mejilla acariciandolo mirando aún sus hermosos y brillantes ojos
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

-tal vez tú que- Y casi muero de la verguenza cuando me di cuenta que el me había escuchado y, no solo eso, sino que tambien quería saber que era lo q hubiera hecho... Levanté mi mirada con los ojos brillando y lo miré a los ojso sin saber que hacer ni que decir, -tus ojos brillan.. Me gusta bastante eso- Y juré que mis mejillas se tornaban rojas. Lo miré a los ojos y mordí mi labio inferior. -Yo... yo... como es que....- Dije sin saber que decir. Era una torpe!, tendría que hablar seriamente. -Sonreí de lado y suspiré sintiendo como su dedo recorría mi mejilla. -Disculpa.. pero necesito hacer esto.- Susurré y sin pensarlo dos veces, porque sabía que si lo pensaba no iba a hacer nada, me acerqué lentamente a su rostro, recorriendo con mi mano su mejilla. Rocé mis labios con los suyos y pude sentir que mi corazón se me iba a salir de adentro mio. Sus labio se sentían suaves.
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 3:29 pm

-disculpa pero tengo que hacer esto- dijo y vi como se acercaba a mi rostro y sin poder evitarlo.. Y sin querer evitarlo en verdad me acerqué a ella sintiendo sus labios en los míos y termine por besarla muy lentamente en sus labios bajando mis manos hacia su cintura para tomarla por allí.. Mientras que seguía besándola muy lenta y muy dulcemente... Sintiendo muchas cosas.. Esto no lo había sentido con ninguna otra chica y me mis labios respondían a su beso de muy buena manera..
Ver perfil de usuario
Janice Darkblood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   Mar Abr 20, 2010 10:15 pm

Al sentir que respondía a mi beso me sentí feliz, era mucho mas que eso, mi corazón estaba a mil y el sabor de sus labios era perfecto.. por favor. ¿Qué me ocurre? Nunca antes había notado en ningun otro el sabor de los besos o de los labios. Damon tenia el gusto perfecto. Noté como me tomaba de la cintura e inconscientemente me acerqué mas a el. Seguía besando sus labios suavemente y muy pero muy lentamente. Quería disfrutar ese beso, y no deseaba que termine jamás. Era la primera vez que de verdad me importaba y que quería quedarme así todo el tiempo que fuera posible. ¿Como es posible sentir todo eso por una persona que acababa de conocer? Ni siquiera sabía de donde era, cómo había sido si vida, solo su nombre y su edad nada más. Pero al parecer eso me bastaba y me sorprendía. Acaricié suavemente su mejilla besando su labio inferior y luego el superior suavemente. Al rato me separé milímetros de sus labios lentamente para tomar aire y susurré. -Yo... es que... ay, disculpa.- Dije mirandolo con los ojos brillosos aun muy cerca
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pasando la furia (Janice)   

pasando la furia (Janice)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente