Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1093

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:49 pm

sonrei. yo sabía que era buena y daría lo mejor de mí en este duelo . el ataco primero pero n logre darle y contraataque, pero fue agíl y no logre darle. papá se estaría riendo mucho si viera esto. el fue un gran maestro. di otro atauqe que paso cerca de su rostro, y volvi a reir -¿seguro que no quieres otro corte?- dije riendo, el aporvechando mi desconcentracion momentanea, ataco, pero logre esquivarlo. al poco rato se nos unio Mimi, ahora eramos dos contra uno
preparate Baster, que ahora si pierdes
Ver perfil de usuario
Carlyle

Masculino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:52 pm

Había terminado el periodo de prueba de Ed. Quería ver que tal se las había arreglado en la clase. No le vendría mal tener responsabilidades de vez en cuando. Y asistir a alguna clase aunque no fuera como alumno. Pero la escena que ví me impacto. Edgar estaba luchando contra Cairolli y Collins. Y Renesmeé estaba sentada, tocándose el tobillo como si le doliera algo. Me acerqué a ella, para comprobar cual era el motivo wue no la incitaba a pegar a Ed. Pero entonces le vi que tenía en tobillo inchado...-¿Cómo te has hecho eso?- le pregunté mientras me situaba a la altura de ella para comprbar cual era la gravedad.
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

Cantidad de envíos : 757

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:59 pm

¿Las dos contra mi? ¿Porqué siempre se agrupaban todos para venir a por mi? Con lo sencillo que era venir de uno en uno. Intenté defenderme como pude, pero sólo lograba retroceder demasiado. "Unos pasos más y me descalifican" me dije a mí mismo- Cobardes...- farfullé, intentando observarles los puntos flacos, pero entonces...Entró Carl. Y vió a su novia, y lo peor es que avanzó hasta ella. Iba a morir- Carl tío- dije sonriendo acercándome a él, después de todo yo a ella no la hice nada- Sólo se ha hecho un rasguño.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 10:02 pm

derrepente Ed se fue y yo y Katty nos miramos y vimos en la direccionen que iba y pude ver al prof cerca de Ness-cobarde-grite-veni aca y termina de peleear-los dos se giraron y me vieron yo solo pude reirme y ver como Ed tragaba saliva con dificulta de seguro el prof lo estaria retando por lo de Ness, asi que me acerque dejando sola a Katty
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1093

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 10:10 pm

la pelea estaba transcurrio bien, casi logramos sacar a Baster con Mimi, pero el profesor de esgrima llego y se dio cuenta de que estaba lesionada, y eso no les traería cosas, buenas, Mimi le grito cobarde y otra cosa que no entendí pero el no vino, de seguro lo regañarían, así que ella se acerco hacia donde estaba el grupo. Me apoye en mi florete viendo que es lo que pasaba de lejos, pero me arrepetí y me acerque a ellos para ver que es lo que sucedía
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Lun Abr 26, 2010 12:21 am

Pronto, Carl apareció por arte de magia. Como si hubiera leído mi mente, se acercó hacia mí. ~ Ah, supongo que no es serio. Según EDGAR es solo un ESGUINCE. Caí mal luego de trepar la soga. ~ Le saqué la lengua a Edgar con un gesto burlón. Este me lo devolvió, y le amenacé con correrlo. ~ No es nada, estoy bien. Aún puedo caminar con las manos. ~ Me encogí ligeramente de hombros. ~ Tranquilo. ~ Moví los labios, y una pequeña sonrisa se asomó por mi rostro, apenas notable. Solo era notada por Carlyle, y precisamente eso pretendía, puesto a que ciertamente tenía un ligero miedo de causarle algun problema.
Ver perfil de usuario
Isabella Valenti

Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 97

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Lun Abr 26, 2010 5:33 am

Era la primera vez que asistia a clase de esgrima y para rematrlo llegaba tarde.Estube dando varias vueltas por Medianoche hasta que encontre el gimnasio donde se impartian las clases.Llevaba puesto el traje de esgrima,el cual resultaba algo incomodo,cuando entre en la clase.

Todos los alumnos luchaban entre ellos,como autenicos expertos.Genial...ademas de la nueva debia de ser la unica sin ninguna idea en este deporte...
Ver perfil de usuario
cassie

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Lun Abr 26, 2010 8:55 pm

Me habia preparado para ir a la clase de esgrima pero me habia perdido y no daba con el gimnasio en donde seria la clase. Despues de un rato encontre el gimnasio y me di cuenta de que los demas estaban en la clase menos yo asi que entre y me quede parada viendo a los demas como peleaban.
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 28, 2010 9:05 am

Carl me fulminó ocn la mirada como diciendo "Vas a morir inútil". Y me fuí alejando poco a poco, intentando evadirle, ya que tenía cara de loco- Sigamos chicas- les dije a mis dos contrincantes, más que nada estaba disimulando mi inminente muerte- Después de todo, íbais a perder- Pero antes de empezar observé que habían entrado dos alumnas nuevas, miré la hora en el reloj de mi muñeca, wow que gran retraso- ¿Vuestros nombres?
Ver perfil de usuario
Isabella Valenti

Femenino Pez Cabra

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 28, 2010 11:30 am

Mientras observaba los movimientos impecables de alguno de los alumnos un aroma propio de un humano inundo mis alrededores...Al girar mi rostro me encntre con una niña que al igual que yo habia llegado tarde.No sabia que Medianoche admitiaa gente tan joven...

Antes de poder decir nada una voz masculina hizo presencia haciendo que volteara el rostro hacia la direccion de aquella voz.Se trataba de un vampiro y por su aspecto no debia ser mayor que yo..

-Mi nombre es Isabella Valeti.Siento el retraso-me disculpé para seguir mirando después los combates.
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 28, 2010 5:35 pm

Le sonreí. Me daba igual si llegaban tarde, por mi como si no llegaran, así no tendría trabajo. Miré a Carl quien no parecía nada contento, y no estaba en posición de permitirle continuar la clase. Pero la muchacha era nueva, puesto que Carl la tenía apuntada con lápiz en su lista, así que no me parecía bien que su primer día en ésa clase fuera malo- Pasa- dije intentando mostrarme animado- Soy el profesor suplente Edgar Baster- después de presentarme señalé a Carl- y ése es tu profesor, Carlyle. Bienvenida Isabella.
Ver perfil de usuario
cassie

Femenino Sagitario Cerdo

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 28, 2010 6:38 pm

Llego un muchacho que estaba practicando y nos ppregunto nuestros nombres, al parecer no era la unica nueva y que habia llegado tarde. La otra chica le dijo que se llamaba Isabel y se disculpo por el retraso-Soy Cassie, tambien siento el retraso-le dije disculpandome, dijo que era el profesor suplente y señalo al profesor que se llamaba Carlyle
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 28, 2010 7:14 pm

Miré durante un ratito a la chica que se acababa de presentar. Era tan pequeñita. Le sonreí, se la veía dulce con los rizitos en el pelo- No importa peque- le dije cariñosamente- Mirar ahí tenéis los atuendos- al rato paré a Cassie con el brazo cuando fué a avanzar hacia el armario- no creo que haya de tu talla. Por el momento puedes practicar así, te prometo que para la proxima clase tendrás uno a tu medida.
Ver perfil de usuario
cassie

Femenino Sagitario Cerdo

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 28, 2010 7:28 pm

Edgar me dijo que no importaba asi que segui viendo el entrenamiento de los demas, despues nos dijo que los atuendos de esgrima estaban en el armario pero me paro y medijo que no creia que hubiera de mi medida y podia practicar asi, me prometio que para la proxima clase habria de mi medida-Esta bien- le dije sonriendo
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Jue Abr 29, 2010 7:45 am

-Bueno lo primero será que aprendáis los básico- les dije a las dos chicas nuevas una vez que ya estaban preparadas- ¿Alguna de vosotras ha practicado esgrima alguna vez?- era necesario saberlo, ya que si ninguna de las dos sabía o al reveés, las podría poner juntas sin ningún tipo de problema. Después de todo esa clase iba a ser una repetición de la anterior, así que tendrian el mismo nivel que las que vinieron el primer día.
Ver perfil de usuario
cassie

Femenino Sagitario Cerdo

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Jue Abr 29, 2010 1:46 pm

Ya estabamos listas y Edgar nos dijo que tendiamos que aprender lo basico, nos pregunto que si habiamos practicado esgrima alguna vez-No, yo nunca e practicado esgrima-le respondi encogiendome de hombros, solo faltaba la respuesta de Isabella asi que mientras respondia me quede viendo a los demas.
Ver perfil de usuario
Isabella Valenti

Femenino Pez Cabra

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Vie Abr 30, 2010 5:22 am

Despues de que me pusiera el "traje" que Edgar me reuni con el y la niña,Cassie por lo que le habia oido,y escuche atenta al vampiro...

-Yo tampoco he practicado esgrima en mi vida.Asi que creo que el profesor tendra trabajo para rtao porque estas frente a dos inexpertas-le dije a Edgar encogiendome de hombros.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Vie Abr 30, 2010 5:49 pm

¡Aw! Si Edgar se llegaba a meter en ese mismísimo momento con Cassie, yo misma me ocuparía de arrancarle los ojos. ~ ¡Cassssss! ~ Exclamé, sacudiendo mi mano hacia ella. Pronto, volví a ver mi tobillo. ¡AGG! Con esa cosa no podría salir en público, estaba hinchado y ya parecía pata de llama gorda. ~ Si tengo suerte, tal vez me den una clase para arrancar cabezas a locos de la soga. ~ Dije, observando a Edgar. La vocecita en mi cabeza me avisaba que me calle...

¡Pero que va! ¡Ni siquiera tengo conciencia, o sentido común! Luego de pensar eso solté una risita. ¿Quien podría creer que quedaba algo cuerdo en mi mente?
Ver perfil de usuario
cassie

Femenino Sagitario Cerdo

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Vie Abr 30, 2010 9:38 pm

Isabella la otra chica dojo que tampoco habia practicado esgrima y espere a ver que decia Edgar. Mientras esperaba esciche que alguien decia Cassss y votee para ver quien era, reconoci inmediatamente a Nessie que me estaba saludando con la mano, luego dijo algo de unas clases de parra arrancar cabezas y me rei. Me acerque a ella y le di un abrazo diciendole-Nessie, que bueno que estamos en la misma clase- vuando termine de abrazarla vi su pie y estaba muy inchado asi que le pregunte-Que te a pasado?-y le señale el pie
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Lun Mayo 03, 2010 8:01 am

Ignoré a la mosnter, si se había hecho daño era solo por su culpa. Después de todo Carlyle estaba presente, podía ocuparse un poco de la clase ¿no?-Está bien chicas, lo primero será que agarréis un florete y os enseñe los pasos fundamentales- les dije con una sonrisa, ya que al menos algo bueno tenía que tener cuidarse los dientes- Lo primero será la posición en Garde- le es expliqué mientras me colocaba en esa posición para que ellas me imitaran- es la que debéis tomar antes de que comience el duelo.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Jue Mayo 06, 2010 8:00 pm

riiiiiiiiiiiiiiig el timbre sono y fui más que feliz, depués de esta clase me iba a juntar con Dan, asi que no podia estar más anciosa, deje el florete donde debia guardarse, me saque el incomodo traje, salude al profesaor y al resto de la chicas con un gesto de mano y slai de alli lo más rapido posible, sin prestar demsiada atencion al resto d ela coasa
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Mayo 09, 2010 4:28 pm

Sonó el timbre, terminó la clase. "Por fin" me dije interiormente, me estaba empezando a agobiar tener que dirigir a todas. El trabajo de profesor no estaba hecho para mi- Bueno chicas, os espero en la próxima clase. Hasta mañana- me despedí de ellas en gesto amistoso y me dirigí hasta Carl mientras me iba quitando el traje- ¿Vamos a tomar algo? Venga hombre, no lo he hecho tan mal- El asintió, y una vez que salieron todos de la clase nos dispusimos a ir a la cocina a ver que encontrábamos.

off: buen post chicas os veo en la proxima clase, en breve debatiremos vuestra nota.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3