Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 18, 2010 8:44 pm

-me preguntas a mi que no soy yo la que da la clase y no tengo la más palida idea de que va un clase de esgrima-le dije incredula-no exageres Ness no hara que te llegue tu funeral, ella es treviesa, pero es buena- apoye mis manos en mi cadera y en ese momento se me ocurrio una idea-desde donde estas podes ver a Ness no?-él me miro como si fuera un rpegunta estupida-bueno podes poner a Katty junto a Ness y la pode vijilar-fruncio el seño y yo le mostre quien era Katty,solo esperaba que con esto las dos se areglaran
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

Cantidad de envíos : 757

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 18, 2010 10:05 pm

Así que la listilla que se quería escapara se llamaba Katty...Carita enojada para su nombre. Me sentía inspirado en hacer caritas, ¿Cual es su nombre completo? me pregunté para saber como llamarla, mientras dibujaba caritas. Carl se pondría como loco cuando viera tantas caras en su libreta. Katherine Collins, pude leer, ya que el diminutivo de Katy sólo podía provenir de ése nombre-¡Katherine Collins!- le llamé por el nombre completo como un militar, oh si que profesional- Siéntate al lado de mons...Renesmie- dios pero que nombre más complicado- Estás castigada, copiarás mil veces "No debo fugarme de clase"- dios, no, ¿Y tener que contar si ha copiado las mil veces bien?- bueno no, mejor siéntate y ya está.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 18, 2010 10:18 pm

rode mis ojos ante todo el discurso de el prof-que parte de relajete no entediste-le dije en tono de reproche-sera mejor que les digas que se pongan a practicar lo de la clase anterior-me miro-digo si queres salir vivo-le sonrei y fui por dos floretes, uno se lo di a él y otro yo-en guardia prof-le rete,mientras me reia, no me acordaba nada pero bueno
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Lun Abr 19, 2010 5:11 pm

Lo tenía claro, la próxima vez que Carl me pidiera un favor, no le haria ni caso. Yo n oestaba hecho para ser un mandamás como él. Todo ello suponía un día de trabajo, algo que yo no tenía ninguna gana de realizar. Asentí ante la idea de Mimi- Bien chicas, realizaremos lo del día anterior- no tenía ni idea que realizaron el día anterior, pero lo averigüé cuando Mimi me reto a un duelo. Por lo visto Carl les había enseñado a luchar un poco- Está bien- admití, y me puse mi traje, rídiculo. Me puse en guardia, mientras el resto de la clase hacía lo mismo con sus compañeros.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Lun Abr 19, 2010 6:57 pm

-te voy a ganar-me burle haciendo ese movimiento que ni idea como se llamaba-vamos prof o tenes miedo-dije burlandome de él, parecia que no queria ni gastarse en moverse-vago-grite al estilo hincha de un club de futbol,eso fue un grave error,ya que empezo a a atacarme sin yo darme cuenta-tramposo-volvi a gritar, y emepeze a defenderme,mal, pero lo hice
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Lun Abr 19, 2010 7:55 pm

~ Es Renesmée. ~ Dije, mientras que le guiñaba un ojo a Mimi, dando por seguro que estaría bien. Pronto, con un ligero impulso, estuve caminando de manos hasta donde me tocó sentarme. Era genial saber caminar de manos y ser ágil. ~ Beh, solo le contaré a Bethany de mi ENORME ESGUINCE porque el ASISTENTE DE CARLYLE me hizo trepar una soga sin certificación de mi doctora especializada. ~ Sonreí maliciosamente mientras que me sentaba sobre el suelo, viendo mi tobillo mas hinchado que pata de elefante.

~ Mon dieur, va te faire foudre, tobillo.. ~ Dije mientras daba golpecitos en lo hinchado, y notaba que cada vez dolía más, pero era bastante aguantable para un vampiro.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1093

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Mar Abr 20, 2010 1:00 am

lamentablemente mis planes de fuga se vieron frustrados cuando el ayudante me descubrio.Ness se cayo cuando trataba de subir la cuerda, me grito ¡Tu! ¡ni se te ocurra salir por esa puerta! levante las manos igual que un ladron descubierto en pleno delito. resiganada arrastre kos pies hasta el escritorio.Me regaño de una forma que hubiera hecho que me diera ataque de risa, pero dadas las circustancias preferi mantener la compostura. Hizo el intento de mandarme a escribir algo, pero le dio pereza corregir, al final solo me mando a sentarme.
Mimi dio la idea de que hiciera pareja con Ness. Cosa que obviamentebo me gusto.
esperen. ¿quieren que sea con Ness de pareja? nada personal, bueno si es personal, pero antes muer....bueno no con ella, capaz que me saque un ojo con el florete...ademas esta lesionada-no quise decir muerta, no lo encontre apropiado
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 5:15 pm

No estaba prestando mucha atención a las quejas de la Monster y la experta en fugas que estaba sentada a su lado. Ya que mantenía un duelo con Mimi bastante interesante.-Que lo haga sentada- dije mientras me detenía para ver cual era la mejor manera de que hicieran el ejercicio- Y sin que acabeis ninguna de las dos lesionadas, quien gane se llevará una buena puntuación- entonces sentí como un florete me daba en la pantorrilla- ¡He, eso es trampa!- protesté, ya que Mimi me había atacado mientras estaba llevando la clase.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 7:52 pm

-no te hubieras distreido hombre-me burle, siguiendo el duelo.En un momento dejamos de hacer el ejersicio y empezamos a ahcer cualquiero cosas, esto parecia las batalla de start wars,seguimos luchando hasta qeu quedamso tan cerca que me dio cosa solo nos separaban los floretes-por ser alumno/profesor, no esta tan mal-le dije y de un salto volvi a alejarme de él-es lo mejro que tienes, yo pense que eres muy bueno-me rei y volvimos al duelo
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 8:57 pm

A Mimi medios para conseguir un duelo, no le faltaban. Me estaba tentando a perder la paciencia y a cometer fallos de un novato. Me distraía- Yo te daré ataques bajos- la amenazé divertido, y así lo hice. Le asestaba golpes de tal manera que la hacía perder el equilibrio, o esquivarlo de tal manera que parecía gracioso- Ui que te caes- me burlé, cuando casi la hice tropezar- Ui, que te doy- me volví a burlar- Ui, que...-no me dió tiempo a terminar la frase, me había asestado un touché en todo el pecho-...Me has dado- ¿Increible? o si, realmente increible, me había ganado porque no paraba de hacer el idiota.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 9:12 pm

aleje mi florete de él y lo sople como si fuera una vela-touché-dije en un perfecto franses con voz de nena de papá,gire el mismo entre mis dedos, mientras sonrei complacida,tome su florete,pero él no lo soltaba-queres otro duelo??-pregunte desafiante,él asintio-ok siempre y cuando me atrapes-dije y entre a correr por todo el gimnasio con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 9:19 pm

La miré triunfadora. Y no era de extrañar. Se suponía que yo era algo parecido a un profesor, y me había ganado con todas las de la ley. Me ofreció otro duelo y yo estaba totalmente de acuerdo, no me volvería a pillar desprevenido para otra ocasión- Claro, esta vez no tendre piedad- Pero de repente echó a correr, incitándome a que la pillara- ¡Hey! Eso no vale ¡Me debes la revancha!
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 9:39 pm

-pues si me atrapas te la doy y sino lola-me burle y segui corriendo, mirando para atras cada tanto,derrepente senti com me tomaban del brazo yme paraban, pense que era el prof,pero era el suplente-tramposo-le dije mientras me rei-en fin querras la revancha te la dare ganaste en buena ley-busque lso floretes y me puse en guardia-vamos muestrame lo que tienes
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 9:44 pm

Estaba para que no sacaran una foto, ella corriendo y yo detrás. Carl no paraba de quejarse de las clases, diciendo que no había disciplina y blah blah blah...A mi me estaban resultando de lo más divertidas. Lo malo sería contarle que su querido gremlyn se había lesionado-No soy tramposo- le respondí a Mimi una vez que la atrapé- sólo soy rapido- le sonreí y entonces ella tubo que devolverme la revancha- Ahoras verás-Comencé a atacar yo. No es que fuera de lo más grácil, pero para mí el ritmo era lo más principal. Lanzaba estocadas decisivas y rápidas. Lo mejor para descentrar al contrincante.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 9:57 pm

-vamos eso es todo lo que tienes-me burle y casi me gana pero logre esquivarlo-voy a ganar-le dije divertida, era la primera clase que se me hacia super divertida-uh que no me tocas-dije burlandome de él-uh que no me caigo-su cara era "si pierdo la paciencia no me hago cargo de mis actos" -que serio-puse una cara burlandome, en eso por esquivar una estocada me tropese y cai-ni se te ocurra hacerme touché-le amenaze-porque no respondere a mis actos-aclare, enserio nadie me conocia enojada
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 10:03 pm

Era el momento perfecto para hacerle un toque y ganar. Ella me gano ¿Porque no iba a devolverle la jugada? Pero entonces me amenazó. Y me resultó divertido- ¿Que me harás?- ella me miró como si su venganza fuera a ser terrible, y entonces no lo pude evitar, tenía que saberlo-Touché- dije tranquilamente mientras le rozaba el hombro con la punta redonda del florete.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 10:30 pm

me sente de brazos cruzados al igual que mis piernas viendo como Mimi se debatía a duelo junto al ayudante del profe de esgrima, ¿y que se suponía que haría yo? ¿hacer vida social con Ness? ¡ni aunque me pagaran con todo el oro del mundo.
me puse a mirar atentamente el duelo, Mimi había mejorado mucho desde nuestra ultima clases, quizas practico mucho.
al rato decidi hablar, si el profesor no iba a impartir una clase como se es debido, lo mejor sería que nos mandara a hacer un trabajo o alg ¿cierto? por ultimo que me dejara escaparme como quería de un principio
- me parece excelente que Mimi ganara, pero me pregunto que hacemos nosotros, yo no trabajare con Ness, se lo prometo, por ultimo deje irme, sse lo ruego
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Miér Abr 21, 2010 10:47 pm

-eres de lo peor-me abalanze sobre él haciendo que se cayera y yo quedara arriba puse mis manso en su cuello y lo empeze a sacudir como hace homero cn bart-maldito demonio-entre todos eso, nos matamos de risa entre los dos y yo deje de ahorcarlo-eso te pasa por molestarme,no me vuelvas a provocar-le dije-enserio no me vuelvas a molestarme-todavia seguia sobre él y la imagen de Dan paso por mi cabeza y de un salto sali de ensima de él
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:05 pm

Me estaba ahorcando y no pude entender muy bien lo que me decía Katherine. La escena era bastante chistosa y no pude evitar compartir la diversión con ella. Pero algo la detuvo y se apartó momentáneamente. No tenía ni idea de qué era. Pero Carl me iba a matar si me la había pasado toda la clase jugando- Está bien- le dije meintras me acercaba a las demás chicas- Bien chicas esta vez en serio, bueno Katherine pues tú entrenas conmigo y Mimi con Mons...Renesmie- Mimi parecía haberse cansado de jugar y no pensaba ponerme con la monster. Así que al menos Katherine y yo estariamso alejados de ella- ¿Que tal se te da el esgrima?- le pregunté a Katherine mientras le ofrecía un florete.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:11 pm

-que bien me cambiaste-le dije a los gritos y haciendome la ofendida mientras se alejaba con Katty-bien Ness solo te dire que muevas el florete,solo para evitar que te quiebreo algo asi-le regale la mejor sonrisa, solo para que no me odiara,creo que que Edgar halla elegido a Katty era mejor, ya que el sentimiento de culpa que senti desapareceria.
Oigan me acorde del nombre del profesor, que genia que soy,mientras tanto Ness me miraba con cara de pocos amigos, ya que no le gustaba quedarse sentada-vamos Ness, mira sabes que mejor dejamos esto-le saque el florete y lo deje junto con el mio a un costado-y nos ponemos a hablar-me sente a su lado y espere a que dijera algo
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:17 pm

De repente Mimi empezó a actuar de una forma rara. Antes se notaba de lo más amigable y dispuesta a llevar la clase, y de repente se había sentado y estaba pasando totalmente. Sabía com oactuaría Carl en ésos casos. La haría trabajar el doble. Pero yo no podía obligarlas. Las miraba de vez en cuando, para que se percataran de ello y se pusieran en marcha. Pero ni caso me hacían- Venga chicas, un poco de espíritu- Dije la misma frase que oí en una peli de campeonatos de fútbol.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:21 pm

el chico se acerco a mi y me dijo que trabajaríamos juntos, algo me decía que tampoco se llevaba con Ness. mientras yo no trabajara con ella bien por mi bien. me paso un florete y me pregunto como se me saba ¿hablaba en serio? segun yo se me daba bien
se me da bien...bastante bien creo- lance el florete al aire y lo ataje poniendome en guardiapreaparado niñito-sije con una sonrisa divertida. adoraba practicar esgrima, era mi deporte favorito de pequeña.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:24 pm

en ese momento me di cuenta de que Edgar no estaba llamando-eh no hay ganas solo vagancia-le dije entre risas con Ness-segui dando la clase Ed-me burle de él, algo en mi me decia que estaba mal,le sonrei y segui hablando con Ness, de lo que hablabamos ya no sabia que tema sacar, de reojo vi que se ponia a practicar con Katty y no le di mucha importancia
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:36 pm

Renzongueé a lo que me respondió Mimi- Si no hacéis nada no habrá buena nota- porque de seguro Carl no les pondría ni un cero. Las dejaría en su lista negra. Me puse en guardia ante Katherine, y el primer ataque lo hice yo, pero me quedé sorprendido cuando muy fiera, casi me deja fuera de juego nada más empezar. Por suerte fuí ágil, pero no me esperaba necesitar reflejos. Cierto era que la muchacha era vampira, pero en tiempos en los que el esgrima estaba de moda, las mujeres no podian jugarlo. Al instante me ahacé para que no me tocara en la cara- No quiero un nuevo corte de pelo- bromeé cuando vi que casi me lo roza con el florete.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   Dom Abr 25, 2010 9:46 pm

suspire frustada-ok veras accion Ness-tome mi florete y me acerque sijilosa donde estaban -a ver como te va con dos-le dije y me puse atacarlo junto con Katty,en sus movimientos, me rei ya que más de una vez casi pierda el equilibrio y eso nos causo gracia.Había confirmado de que Katty era excelente en esgrima, y yo bueno por algun lado se empeizan
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.   

2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente