Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amélie Laroche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24

7/300  (7/300)

MensajeTema: Amélie Laroche   Vie Jul 24, 2009 7:51 pm

Nombre completo: Amélie Laroche
Raza:Humana

Descripcoón psicológica:Timida y Callada al principio.Despues llega a ser impulsiva, sarcastica y maligna por las situaciones a las que se ha enfrentado a veces parece que habla sola pero no es asi
Hobby: Leer y escuchar sobre historias de seres fantasticos, salir a caminar en la oscuridad casi completamente sola...

Historia:"Para poder empezar a contarte la historia que me trajo a media noche debo regresarme algunos años atras...
La familia Laroche era una de las mas respetables, antiguas y adineradas de aquellos años en Paris, Francia. Padres de 4 hijos compraron una casa que al parecer todos habian rechazado a pesar de ser mansion señorial por que segun viejos cuentos estaba habitada por viejos fantasmas no uno ni dos sino decenas de ellos, a los laroche poco les importo y se mudaron a vivir ahi. Sus 4 hijos crecieron sanos y poco a poco se fueron casando y conformando su familia. Lily la unica hija mujer de los señores heredo la casa al morir ambos de una extraña enfermedad que los dejo sin sangre. Los años pasaron y lily se caso y tuvo tres hijos : Heidi, Amelie y Louis formaban una familia hermosa, hasta que una noche depsues de varios dias de no verlos salir sus vecinos entraron a la casa y lo que encontraron les helo la sangre lily habia intentado matar a sus tres hijos y a su esposo a dos los descuartizo y cada habitacion de la vieja casa estaba bañada de sangre, ella estaba en estado de shock y lo unico que atinaba a decir era..-" Ellos me lo pidieron, ellos me prometieron que no iba a pasar nada malo que era un juego" Y señalaba a una pared vacia. -"Son fantasmas". Y se disparo a la cabeza.
lily era mi mamá, Louis y Heidi mis hermanos murieron y mi papa y yo nos pudimos recuperar seguimos viviendo en la misma casa yo tenia tres años en esa epoca y no recuerdo mas que lo que he leido en periodicos, apenas hace unos meses empeze a oir y ver a los fantasmas que mi madre juraba ver ellos gritaban cosas horribles querian muerte y sangre, se lo conte a mi papá y despues de investigar dimos con esta escuela parecia algo raro pero tome la desicion de cruzar el contienente y no matar a nadie como mi madre lo hizo, los fantasmas me siguen no solo los de mi casa si no los que habitan Medianoche y sus alrededores"
Ver perfil de usuario
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Amélie Laroche   Vie Jul 24, 2009 11:26 pm

Me acerqué a la chica, en algún punto me recordaba a mi, quizás esa era la razón por la que me había acercado a saludarla desde un primer momento.

-
Bienvenida a Medianoche - ya me había girado para irme cuando me detuve - espero la pases bien... solo ten cuidado, tengo la sensación de que aqui nada es lo que parece - dije aún de espaldas, y lo suficientemente rápido como para no arrepentirme de haberlo dicho.

Luego salí sin mirar atrás.

Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Mono

7/300  (7/300)

MensajeTema: Re: Amélie Laroche   Sáb Jul 25, 2009 12:42 pm

Una chica se acerco era delgada de cabello muy corto.. con un corte muy extraño. Tenia algo que me llamo la atencion.
-Gracias... Estoy acostumbrada a eso las cosas jamas son lo que parecen y las personas mucho menos
Ver perfil de usuario
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)

Cantidad de envíos : 45

3/300  (3/300)

MensajeTema: Re: Amélie Laroche   Lun Jul 27, 2009 12:17 pm

Me acerque a la chica, esta vez, completamente feliz de encontrar una humana, y con una linda sonrisa dije:

- Hola, mucho gusto. Espero nos veamos pronto!
Ver perfil de usuario
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Mono

7/300  (7/300)

MensajeTema: Re: Amélie Laroche   Miér Jul 29, 2009 9:14 pm

-Gracias. Te aseguro que asi sera
Ver perfil de usuario
Santiago
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Amélie Laroche   Jue Sep 10, 2009 9:15 am

Tenía una interesante historia, aunque no era tan cautivante como su belleza.
"Un gusto conocerte"saludé a la joven sonriéndole de lado.
Ver perfil de usuario
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

Masculino Cantidad de envíos : 76

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: Amélie Laroche   Miér Oct 14, 2009 7:19 pm

bienvenida.. apetecible.. demaciado apetecible.. tal vez mas alla de como una "cena" comun
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amélie Laroche   

Amélie Laroche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.