Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melody Thonson

Femenino Cantidad de envíos : 930

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   Vie Mar 05, 2010 11:43 pm

Bueno quería expresar una idea que tengo, o mas bien que se me vino mientras trabajaba (que baga soy!! u.u)... y leia este aviso: »EL AÑO ESCOLAR COMENZARÁ EL DÍA 11 DE MARZO. Se comenzará desde el primer libro de la Saga

... de acuerdo Raquel me parece estupendo que pongas fecha y un orden en el sentido de la historia... así el rol se volverá mas interesante... haber ahora mi idea es esta: Me preguntaba, ahora que hay VARIOS ALUMNOS, LOS ADMINISTRADORES, O EL PJ DE LA SRA. BETHANY, no podrian creas post, uno o dos por cada clase (aya o no profesor!!, así llevaríamos casi todas las materias!.. y nuestros conocimientos tendrían que aumentar!!), en las que un numero limitado de alumnos (5 a 6 creo yo!!) podamos ingresar Y ROLEAR!, sin tener q crear varios minis post!!.. ademas así habría mas interacción entre los nuevos pj y alguno antiguos, (SIN NECESITAD DE HACER POST PRIVADOS!!), ademas que al limitar la cantidad de Pj por post de clases, habría la "realidad" (sensación!).. de que no todos los alumnos llevamos los mismos cursor en el mismo horario (osea todos llevamos los mismo cursos, pero no estamos en esgrima, e historia con el mismo grupo!, tal ves uno que otro compañero...).. no se si me e dejado explicar...

Bueno a la espera de sus comentarios... y en especial la opinión de los administradores, moderadora y colaboradora!
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   Sáb Mar 06, 2010 12:41 pm

eso estaría bn. El tener compañeros de clase, aunque no sean todos los de tu panda, y mientras tanto que otro grupo de alumnos estén en otra clase. Que la mitad vayan a una, y la otra mitad vayan a otra. Sería divertido.
Ver perfil de usuario
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2898

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   Sáb Mar 06, 2010 12:48 pm

melody ayer no estaba conectada, por eso hasta ahora veo tus sujerensias Me parese muy bien lo que dices, asi el rol tendra mas orden y la historia avanzara a su curso, por mi parte apoyo la idea ahora solo falta ver lo que opinan K. y R.

With a broken heart ... but I am alive ... but I love to death.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

Masculino Cantidad de envíos : 435

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   Sáb Mar 06, 2010 1:09 pm

Mel, te has dado cuenta que has escrito todo un safarancho de cosas... algo se enteinde, la proxima calmate antes de escribir!! (realment trabajas?? XD)... bueno de lo que pude entender.. me parece estupende poder tener clases.. o algo parecio a ella... porque la verdad... a pesar de estar en un internado!!!.. creo que hay muy pocos que hacemos post en clases!! (especialmente yo...).. relamnet no se que se puede hacer en psot de clase, pero si hay quienes tienen idea... xevere... a recordar la epoca de cole!!
Ver perfil de usuario
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

Masculino Cantidad de envíos : 76

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   Sáb Mar 06, 2010 1:51 pm

exelente sugerencia! la apoyo!
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1940

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   Sáb Mar 06, 2010 2:39 pm

ne!!! mel!!!! apoyo la nocion!!!! XD ja ja ja
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1093

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   Sáb Mar 06, 2010 4:35 pm

estoy deacuerdo, así las cosas van más ordenadas (Mel, estoy deacuerdo con Jace ¿realmente trabajas?) ahora solo falta la aprobacionde Raquel, ya que con Bells estamos deacuerdo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@   

sugerencia ..duda.. comentario no se.. @_@
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.