Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Observando la puesta del sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155

0/0  (0/0)

MensajeTema: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 10:54 pm

Odiaba este lugar, cada parte de el me ponia de los nervios y recien si tenia como dos horas de andar por castillo. No es que me pareciese aterradora o fria con tanto vampiro cerca, si no por el contrario lo encontraba bastante mas calido y grande, como si todo fuera perfecto pero yo no deberia estar encajando con ello.

Molesta me ajuste los aguantes, me habia dejado la bufanda y mientras la tarde caía el aire se volvia mas teticro como para contibuir con el ambiente gótico que se daba, me sente apoyada en una de las paredes pensando sencillamente con la mirada perdida en el sol, quizas vine aquí solo a morir del aburriento.
Ver perfil de usuario
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2898

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 11:04 pm

Estaba dando una vuelta en la academis Asia un poco de frio asi que iva con unos mayones negros, y un bluson blanco a juego con una bufanda y zapatos negros Algunos conosidos pasaron a mi lado y me saludaron Yo no tenia animos de platicar...no por que estubiera mal si no por que estaba buscando algo nuevo
Y a lo lejos, recargada en una pared vi a una chica algo...fastidiada No tenia nada que hacer asi que me diriji a ella con mi acostumbrado andar elegante
-Hola, este lugar es algo...desagradable, cierto?-le dije recargandome en la pared al lado de ella

With a broken heart ... but I am alive ... but I love to death.
Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 11:11 pm

Escuche una voz y por el rabillo del ojo vi a una chica con el porte de todos los de por aquí, pijos hasta decir basta. No le tome importancia, dado que nada que dijiera me pareceria interesante, hasta que menciono "Desagradable" palabra que buscaba desde hace un buen rato para referirme al lugar. Sin mas recogi mi cabello de un lado para verla y asentir con algo de amabilidad.

-Esa es la palabra perfecta - conteste - ¿Llevas tiempo aquí no es así? - seguí ladeando la cabeza muy disimulamente intentando diferenciar entre si era humana o vampira, aunque algo me dijo que debia relajarme y confiarme en la que tia a mi lado no tenia colmillos.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 11:16 pm

La chica estaba algo...suseptible pero su respuesta a mi pregunta no habia sido grosera asi que desidi seguir platicando con ella Con una enemiga me bastaba y me sobraba

-Si, este lugar aveces puede ser tan...desagradable como ya dije-me acomode un poco, estar sentada con mallones no era tan facil si te querias ver bien

-Si, ya llevo un tiempo..-le informe -Y tu, por que estas a qui si se nota que te repugna este lugar?-le pregunte

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 11:22 pm

Me reí por lo bajo recordando los tantos motivos, vi que se veia algo incomoda con su ropa por lo que me mordi los labios para no reirme y formular una resuesta algo mas coherente que la realidad que ni yo misma aceptaba.

- Mis padres - dije, hechandoles la culpa como siempre - Dicen que es el mejor lugar para estudiar... Y no me a quedado de otra, pero en peores e estado, me acostumbrare a tanta ropa de marca.

Viendoles a todos tan "perfectos" maldije por lo bajo, no era su ropa (aunque vale no iba a negar que se gastaban en ella) si no por su raza mas que todo, felices y contentos deseosos de morder a cualquiera y entonces note en que empezaba a enojarme mas de la cuenta y me concentre en los guantes.

- Me supongo que estas aquí, porque el trabajo de las que tienen dinero es lucir bien en lugares como este, si somos sinceras - dije a sabiendas de que si bien mi sinceridad molestaba, era mejor que ser falsa.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 11:31 pm

-Padres, estoy a qui por lo mismo-le dije rodando los ojos con fastidio Frunsi un poco el seño al recordar todo lo que ise para no caer en medianoche Que obviamente no abia funcionado por que estaba ahi platicando con una chica que me estaba fastidiando un poco con su actitud
Me senti un poco...no muy ofendida cuando dijo eso de " que el trabajo de algunos era lucir bien ahi" Sabia perfectamente por que lo decia
-Pues tal vez si-dije sin darle importansia -Y mas si eres tan superficial como yo-le dije con una sonrrisa sarcastica

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 11:36 pm

Me quede viendole como poco hacia con los humanos, dado que por mucho que lo habia intentdado seguian o seguiamos mejor dicho sin parecerme para nada interesante. Supe por sus gestos y palabras que sinceramente debia bajarle a mi tono hostil un rato y ser lo mas normal que podia, al menos porque de seguro era popular y se tomaba la molestia de hablar con la que posiblemente parecia salia de una caja de botas de combate.

Sonreí, yo nunca habia podido dejar de sobresalir pero claro admiriaba un poco a las que podian hacerlo una y otra vez con solo pasar y ademas se veian lindas muy a difenrencia mia.

- Vas a tener que enseñarme tal arte en ese caso - bromee ya mas tranquila y con un tono muy distinto - Soy Dianette Brigaldes, aunque puedes decirme mejor Diane.

Con eso me encogi de hombros esperando su respuesta, si reconocia mi apellido seria por ser una vampira, si no era completamente humana, y nunca estaba de mas hacer una que otra prueba para asegurarse.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Miér Feb 24, 2010 11:47 pm

Me contesto ya as relajada, lo cual fue bastante favorable...para ella por que nunca me habia gustado que me ignoraran y menos aun que me contestyaran mal
-Claro...espero que aprendas rapido le dije...ser superficial no es facil-le dije sin omitir el sarcasmo
Ella me dijo su nombre...no estaba para nada familiarizada con su apellido Pues mucho gusto Diane, yo soy Bella Van der Woodsen -le dije con una sonrrisa

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Jue Feb 25, 2010 11:44 am

Relaje mis hombros y cerre los ojos apoyando la cabeza contra la pared, si se inmuto por mi nombre cosa que me hizo hasta dedicarle una sonrisa, entonces recorde que por que hubiera un humano no queria decir que abrian los suficientes de ellos como para ganarles antos chupasangre que andaban por ahí.

- Igualmente - conteste apenas recordando que era de cortesia, sin poder evidar sentirme mal recordando quien me habian enseñado todo eso de la etiqueta y el protocolo, por lo que decidi mejor hablar que pensar. - ¿Y bien, que hacen en el castillo Barbie para divertirse?
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Jue Feb 25, 2010 6:26 pm

Paresia que nos llevevamos mejor, ya hasta abia logrado que me sonrriera pero aqui ivamos de uevo...me dijo BARBIE Rode mis ojos con fastidio por lo que habia dicho
-Pues Barbie sale con sus amigos-Le diej ironicamente -Aun que tambien se encarga de poner en su lugar a las chicas que se meten con ella-le dije a DIane sin darle inportansia Aun que era verdad, si no que le preguntara a cualquiera

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Jue Feb 25, 2010 6:34 pm

Cuando vi su expresion supe que habia entendido mal ´por lo que mientras ella me amenzaba o al menos lo intentaba yo me solte de la risa escuchandola.

-No te he dicho "Barbie" a ti se lo e dicho...- conteste entre risas y me mordi la lengua antes de decir "vampiro" para acabar:- a las otras niñas pijas que estan al borde de la perfeccion y la pasan.

Yo jamas compararia a una humana con una barbie, y por mas que los/nos odiaba por distintas razones, barbie era la palabra insulto para un vampiro y no para ella, aunque claro ella no lo interpretaria a la primera.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Jue Feb 25, 2010 6:44 pm

Me encoji de hombros al escuhar lo que decia-Bueno culaquiera se equivoca no?-le dije algo apenada-Y deja de reirte no es nada grasioso-frunsi un poco el seño
Cuando dijo eso de que algunas revasaban la perfeccion me cayo un tanto mejor Desde que entre a medianoche me preguntaba por que habia niñas tan monas ahi -Ahora que lo dices, no bromeaba cuando te dije que le daba su meresido a aunas cuantos...bueno en realidad solo tengo problemas con una...y su belleza pasa la normal-no me imprtaba que esa melody fuera mas bonita que yo, por que yo tenia mas estilo Me acomode el cabello con solo moder la cabeza -Y tu que te trases con las niñas pijas?-le pregunte

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Jue Feb 25, 2010 7:19 pm

La escuche atentamente, de seguro le pasaba lo mismo que a muchas que habia conocido, eran lo mas perfecto que podian siendo humanas y las rivalizaban las vampiras que sobrepasaban lo humano. Yo por el contrario habia crecido entre ellos y me sentia de ellos, me habian ensañado a caminar y a actuar perfectamente, incluso a ser casi tan rapida, pero ya lo habia perdido y costaria un poco que alguien lo notase.

-Nada, es solo que yo soy una de ellas - conteste mirando fijamente al vacio. - De una manera muy distinta a la tuya, se que es sentirse como tu, ya sabes, ¿Porque serasn mas bonitas?
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Jue Feb 25, 2010 7:34 pm

Medite un poco lo que dijo ¿me sentia menos bonita que algunas chicas del internado? [color=red]-Puede que sean mas bonitas, pero muchas de ellas no son...normales a decir verdad no son mas bonitas que tu y que yo Al menos ami me parese asi/color]-le dije sin darle importansia -Pero fuera de la innormalidadde algunas, las demas son bastante agradables -le dije recordando alucy que era linda pero lo era mas po dentro

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Vie Feb 26, 2010 5:57 pm

Controle mi expresion para quedarme callada y no revelarle nada de lo que pensaba, vaya si esa chica tenia ego, aunque la verdad a mi nunca me habia afectado ser o no mas bonita, despues de todo si los mataba yo quedaba viva y ellos evidentemente no y eso para mi era lo que contaba.

-¿Entonces cuales serian las innormalidades?
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Sáb Feb 27, 2010 8:47 pm

-Pues yo que se tal vez que son demasiado bonitas...no tengo idea-dije con algo de frustracion POcas cosas me ponian el estado de animo a tope y la actitud de esa chica era una de ellas -Y que me dices de ti -le pregunte con finjido interes No tenia nada mmejor que hacer asi que me dije por que no seguir perdiendo el tiempo

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Sáb Feb 27, 2010 9:02 pm

Me mordi los labios para no reir, era evidenter que le habia colmado la paciencia a la chica, pero solo su actitud creo que me molestaba mas a mi, quizas era porque solo me habia hablado porque asi´ era su manera de resaltar, hablandole a todos. Quizas no deberia ser tan hostil, era solo que tambien quizas me habia vuelto del team extremista y no podia hacer amigos o algo por el estilo.

- ¿Que quieres saber?- Argumente sumida en mis pensamientos con la cabeza baja - No soy interesante a tu manera...
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Sáb Feb 27, 2010 9:10 pm

AH estba aburriendome y decidi que hacer nada era mejor que estar ahi con alguien que sin conoser a fondo me caia tan mal -Pues en relidad no me interesa para nada saber de ti, pregunte por que no tenia de otra pero creo que tengo que hacer nada lo cual es mejor que estar a qui asi que si me disculpas -le di un beso en la mejilla y despues me levante del piso Meacomode el bluson que llevava y despues la mire con frialdad-Espero verte pronto.-le dije y me di la vuelta -En realidad no-dije lo suficiente mente fuerte como para que me escuchara

Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Sáb Feb 27, 2010 9:13 pm

Me solte de la risa cuando se fue, y cuando me dio el beso en la mejilla procure reirme mucho mas fuerte, de veras no podia creer como alguien podria ser así, todos empezaban a verme mientras me reia y ella se despedia notablemente enojada.

-Yo tambien espero no verte, Bella nada personal - conteste sentada aun - Por cierto linda camisa.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Sáb Feb 27, 2010 9:19 pm

No pude evitar irme con una mezcla de frustracion y de...satisfaccion Aun que de verdad tenia que dejar de ser tan social yo nunca me imagine que esa chica estaria tan loca...pero bueno hasta los mejores se equivocan Escuche lo que dijo Sabia mas que de sobra que mi bluson estaba para dar mas que envidia Yo tampoco tenia nada en contra suya pero...de que nunca me caeria nunca me caeria Segui caminando sin mirar atras No meresia la pena

Ver perfil de usuario
Samantha Cullen

Cantidad de envíos : 46

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   Vie Mar 26, 2010 6:33 pm

iba caminando por el patio era un poco desagradable ya que hacia tiemmpo que no me alimentaba bien eneso via un par de humanas a una de llas no la conocia la habia visto pero e realidad me daba igual pero a la otra la fulmine con la mirada era Dianette Brigaldes una humana mas a la que habian aceptado en medianoche pero ella no me agradaba sentia un odio por ella pase rapido y cuando ya estaba lejos la mire por encima del hombro luego segui mi camino no iba a dejar que ella me detuviera a la otra chica solo le sonrei
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observando la puesta del sol   

Observando la puesta del sol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.