Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Clase de esgrima (primeros pasos)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:12 pm

-Ji...Jiliana Olsen- dios otra vez estaba tartamudeando, ¿cuando se iba a cabar esa clase?
Y lo peor de todo era que el próximo día tendría que estar a primera hora, agaché la cabeza con resignación, pero que mala manera de empezar las clases...
Ver perfil de usuario
Tanya Seibt

Femenino Cantidad de envíos : 381

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:17 pm

- mi nombre es tanya seibt - dije algo timida
Ver perfil de usuario
Carlyle

Masculino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:21 pm

-Lo mismo para usted señorita Seibt- le respondí- y espero por parte de todos mucho interés, ante todo esto es un deporte. No quiero heridos, quiero que os lo paséis bien aprendiendo y gastando energías ¿Entendido?
Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:32 pm

Suspire sentanda viendoles, y yo me consideraba la humanita nada mas porque no tenia que beber sangre, verlas a ellas asi me hacia dudar.

-Bien profesor, ¿Hara algun tipo de practica hoy?- pregunte en voz alta - Así al menos sabria con quien hiriamos... O al menos eso creo, si vamos tan basicos y en un curso avanzado ya, deberiamos apretar el paso, ¿No es así?- seguí tratando de no sonar irrespetuosa.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:36 pm

me habia olvidado que teniamos clase de esgrima lo que implicaba que llegue super tarde-lo siento profesor es-me clavo la mirada y me dio miedo-mejor me callo-dije agachando la cabeza, entre los alumnos pude ver a Jili, a Lucy y aun gurpo que no conocia-eh chicas-les dije en voz baja para llamar su atencion,ella girarony vinieron hacia mi
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:43 pm

Observé ala muchachita que había venido tarde, y la lancé una mirada de reproche, increíble que llegara la mitad de la clase, una cosa que les tendría que enseñar de más.
-Apruebo su ímpetu señorita Brigaldes, pero las clases no comenzarán hasta Marzo- le respondí sin centrar mi mirada en ella, pues estaba poniendo en mi libreta las personas que habían asistido a mi evaluación-Por otra parte el tema de los grupos lo resolveremos ahora. Allá al fondo del pasillo están los equipamientos para que puedan practicar esgrima, pruebenselos y agarren el atuendo que les quede a su medida y con el que se sientan cómodos, los floretes están en el armario de al lado. Una vez ya estén preparados con sus atuendos vuelvan aquí y empezará la evaluación de sus conocimientos, aquellos que no dominen sobre la materia pueden retirarse, no sin antes decirme sus nombres para que pueda apuntarlos.
Mientras todos se dirigían hacia el armario a por sus atuendos me acerqué a la muchacha que llegó tarde, y la detube el paso.
-¿Su nombre mademoselle?
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:50 pm

-Mimi-hice una pausa-Mimi Cairolli-vi como todos se abalansaban para buscar su atuendo y el resto de las cosas, parecian perros en busca de su unica comida eso era no solo frustrante, sino tambien daba miedo-enserio lamento llegar tarde no era mi intencion-agache la cabeza, sabia que eso incluia un repremienda, suspire frustrada
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 7:55 pm

La observé de arriba a abajo, ya que no pude evaluarla antes por su falta de asistencia.
-Ésto sólo era una evaluación señorita Cairolli- le expliqué en un tono frío- Pero le advierto que en las próximas clases no seré tan venebolente. Y como no ha venido a su hora señorita tendrá que decirme sus conocimientos sobre el esgrima antes de ir a por su atuendo, ¿a prácticado antes esta materia mademoselle?
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:01 pm

respire profundo tres veces porque no se si era yo o todo se movia-no señor-dije con un tono de respeto, no sea que creyera que le toba el pelo, mientras veia que el anotaba, lo empese a mirar, o sea no era viejo de aspecto, ni feo, como dirian las humanas "es pasable", tenia un buen porte, espalda ancha, bonitos ojos.wow wow wow Mimi alto que es el profesor, me dije a mi misma
Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:04 pm

Suspire y cruzada de brazos llegue hasta donde estaban los uniformes, limpios y apilados. No note si quiera a la chica nueva aunque nada mas una hojeada me revelo, vampira.

Tome uno de los uniformes y todos tenian tallas delgadas y ninguno parecia quedarme.

-Esto.. No hay ninguno que pueda quedarme al parecer - le dije al profesor acercandome a el.- ¿Puedo por esta vez presentar la prueba así? De lo contrario morire ahogada con semejantes tallas.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:10 pm

-Muy bien señorita Cairolli- afirmé mientras apuntaba su nombre- espero que la próxima vez venga a su hora, no me gustaría tener que castigarla. Bueno puede ir a por su respectivo atuendo. Espero verla temprano en la próxima clase.
Me aproximé hacia la señorita Brigaldes, quien parecía tener un problema con los atuendos.
Observé los atuendos por un instante y luego a ella. Tendría que hacer unas compras antes de iniciar las próximas clases.
-Como las pruebas serán conmigo no habrá problema señorita Brigaldes- le expliqué- tendrá un uniforme listo para usted la clase que viene. Como veo que no necesita tiempo para arreglarse pues no tiene atuendo, vaya a agarrar un florete del armario, y cuando esté lista avíseme.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1093

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:17 pm

off: recuerden chicos que tienen que ser tres reglones, vi por ahi que unos pusieron dos, como Tanya y Lucy, no es nada personal, solo un aviso
Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:19 pm

Asentí, empezaba a creer que yo era la unica que podia hablar el mismo idioma que el profesor y repare en que no sabia su nombre. Me econgi de hombros viendo como la otra chica, la vampira al parecer de nombre Cairolli era amanezada de castigo por su tardanza.

-Bien, ¿Profesor...? Disculpe no se su nombre- conteste volviendome hacia los armarios para buscar un florete, preguntando si podria usar un sable para cortarle la cabeza a todos los presentes, pero sacudi la cabeza y rechace la idea.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:19 pm

yo solo asinti y me dirigi hacia los uniformes, tome uno y luego una espada del armario, me fui a cambiar y volvi,ya habia algunas personas sentadas en las gradas asi que hice lo mismo, deja la espada a un costado y me puse a tarariar algo, vi como las grdas se iban poblando de gente en eso vi a katty-eh katty-le girte para que me viera
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:27 pm

-Carlyle- le respondí mientras le daba la espalda, para apuntarme en la agenda que tenía que comprar, agarraria uniformes de una o dos tallas más para féminas, puesto que los caballeros no tendrían ningún problema, o eso esperaba.
Una vez apuntado todo, dejé la libreta sobre la mesa, y me senté en la silla esperando a que los alumnos se prepararan. Les haría sudar un poquito.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:38 pm

Vi que Mimi había llegado a la clase, y que había sido sermoneada por el profe. Me acerqué a ella y la dí una palmadita en la espalda.
-Hola Mimi- la saludé mientras me sentaba asu lado con mi ridículo uniforme-¿Te castigó o te salvaste?
Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:43 pm

Mientras todas se cambiaban o simplemente no reaccionaban, fui hasta el armario y vi todos los floretes desplegados, un par de sables y una espada. Dude y agarre el del principio, que era similar con el que habia practicado años atras.

Lo cogi con cuidado y mientras caminaba hacia el profesor decidi que seria mejor recogerme el pelo, y como pude me hice una moña antes de tomar de nuevo el florete con cuidado y pararme al lado de el.

-Lista - le dije sencillamente
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:44 pm

-jili-dije dandole un abraso hacia mucho tiempo que no la veia-digamos que me salve por ser el primer dia-le dije con una sonrisa-donde te habias metido hace mucho que no te veo o soy yo la loca que desaparece y aparece-dije riendo acompañada de ella-no ensrio ando con la cabeza en otra parta, creo que voy a odiar esta clase-le dije en voz baja
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:45 pm

-Me temo que hemos estado las dos desapareciendo y apareciendo- le sonreí- pues tu has tenido suerte, yo he quedado como una idiota mi primer día de clase.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:50 pm

Me levanté de la silla, y miré el reloj, quedaba poco para que terminara la clase de evaluación. Tendría que formar grupos en la próxima clase.
-Bien señorita Brigaldes, queda poco para que termine la clase- le dije mientras sacaba mi florete de mi mochila- haremos una breve demostración, póngase en guardia.
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:51 pm

-y eso?-le dije preguntando el proque habia quedado como una idiota-no creo q yo quede peor primer dia y llegue tarde, yo quede como una irresponsable cosa que no soy-aclare ella me miro-bueno si algo soy-sonrei estaba feliz de volver a estar con mis amigas-te extrañe-le dije dando un abrazo-tu querida hermana que es otra desaparecida donde esta-le preugnte me entro lo curiosidad
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:56 pm

-Se fué de la academia...- dije con tristeza, me dolía hablar del tema- decía que era peligrosa, y decidió marcharse, intenté detenerla pero... no me hizo caso.
Empecé a recordar el día en que se fué, y lo sola que me sentí...
-Sabes me he sentido muy sola sin vosotras.
Ver perfil de usuario
Dianette Brigaldes

Femenino Acuario Mono

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 8:57 pm

Asentí ya preparada aunque el corazon de me acelero cuando vi con cuanta confianza agarraba su florete. Recorde que la punta por donde se tomaba se llamaba cazoleta y camine hacia el centro del salon respirando profundamente.

Siguiendo la instruccion de ponerme en guardia, separe un poco las piernas y gire la cabeza, el pie derecho a la derecha y cuando llegue al paso de flexionar las rodillas casi segui automaticamente recordando las instrucciones.

-Lista- murmure
Ver perfil de usuario
Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro

35/1000  (35/1000)

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 9:00 pm

-que?-grite haciendo que toda la clase me miraba-ups-dije mirando para abajo-y porque no me buscaste-le reproche-pero como que paso con vick y berto-estab deseperada y empezaba a tartamudiar-dios porque no me aviso-las palabra se me atoraban en la garganta mi cara hablaba por mi
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Dom Feb 28, 2010 9:07 pm

Atendí a su postura, bastante bien, sólo que no apollaba todo el peso del cuerpo en la pierna izquierda, y éso era necesario para un equilibrio fuerte. Adopté yo también la postura en frente de ella.
-Sorprendeme- dije antes de comenzar el duelo.
Ella luchaba con fuerza, y era cierto que conocía la mayoría de los movimientos del esgrima, pero sus paso eran repetitivos, y me resistía ante la tentación de hacerla perder el equilibrio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   

Clase de esgrima (primeros pasos)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente