Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tema para debatir... (plis full sugerencias...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melody Thonson

Femenino Cantidad de envíos : 930

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 1:51 pm

HOla, le escribo como la user de Melody (mi pj no haria estas cosas ^^):

Yo lei todo medianoche y y si aun no e terminado de leer adiccion es para que luego on me quede con las ganas sin tener continuacion... mi pregunta excata es ... segun yo lo alumnos vampiros en medianoche veven sangre solo de animales???.. en mas de una parte se lee que Bianca y familia beben sangre en vasos... esque exprimen animales???... mi imaginacion me daba como respuesta .. q ya qye la mayoria de vampiros son de concervar fortuna... lo mas probable es que ELLOS COMPRARAN SANGRE DE LAS BANCOS DE DONACION...??.. q opinan uds...
y si es asi... no creen que deberiamos dar mas realidad en ese tema de convivencia con los humano y vampiros... el rol esta muy interesante...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1940

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 3:03 pm

hi hi ^^
si mel tienes razon en lo que dices..en el libro medianoche bianca y su familia bebian sangre de un vaso... que para mi parecer la compraban o algo por el estilo...
pero...como debemos alimentarnos los vampiros del rol!??

con sangre humana o de animales!??

Última edición por Lucy Sun el Dom Feb 21, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

Masculino Cantidad de envíos : 435

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 4:00 pm

tienes razon Mel.. los vampiros aca nos alimentamos (creo yo), tambien de sangre humana... pregunta... podemos ir a riverton acazar a algunos vagabundos???
Ver perfil de usuario
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2898

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 4:05 pm

jajaja pues no se solo soy una humana
jajaja pero creo que los vampiros como Jace y Lucy si que se meresen buena sangre y no solo insignificantes ardillas

With a broken heart ... but I am alive ... but I love to death.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 4:41 pm

¬¬ eso dolio... que significa que Melody no merece buena sangre...
pero bella aprovechando que opinastes y eres parte del staff, me preguntaba...
tal como dijo Jace...
Podemos crear pots donde matemos uno q otro humno en riberton... (lo escribe la user)
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 4:50 pm

pues no se Mira por mi no abria ningun problema pero la que manada aqui es mi querida Raquel En cuanto se conecte le dire de este tema para que se de una vuelta Pero como ya dije por mi esta bien que se alimenten de humanos que no sean de medianoche

Hablo el user

Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 4:58 pm

xevre gracias por tu opinion Bella (habla tambien el user.... full conversacion entre user jajaj)...
ahora otra preguta q creo q pasa por la mete de Melody, pero justo ahora q estoy en juego con ella y me toca aconsejarla...
los pjs, de Erick y Bella pueden enterarse de la existencias de los vampiros en medianoche???... y como hacerlo... (espero que el user de Erick se concete rapido para que opine si quiere ser tranformado.. o solo vivir como humano sabiendo de vampiros...hablando como pj... ese chico me desespera se pasa de inocente >.<)
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 5:04 pm

Esa pregunta ya me la habia planteado Kayy y considere la opcion de aceptarla No se como es que yo me podre enterar tampoco se si Raquel este de acue le informare en cuanto se conecte ya sea al rol o a el msn rdo Pero como ia dije le informare en cuanto se conecte ya sea al rol o a el msn Si esta de acuerdo a Bella no le gustaria que erick se enterara

Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 5:07 pm

no te gustaria que se enterara o que lo convertieran???... (donde esta el user de ese chico!!!)
..ok... esperaremos el veredicto final de la SRta. Raquel... me avisan me voy....nos vemos...
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 5:10 pm

no kiero q el se entere de la existencia de los vampiros
y mucho menos q lo conviertan
pero como dijiste todo esta en manos de raquel

Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1093

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 5:43 pm

en mi opinion...creo que Erick debería elegir...si se quiere enterar o no
pero esto deberera aceptar Raquel
ella es la que da la ultima palabra
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 5:45 pm

si se que eric dene elejir pero a mi pj no le convendria para nada q se enterara
o tal vez si?

Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 6:49 pm

regrese.... alguien tiene el msn de ese tal erick???...por fa avisenle que opine... en caunto lo vea en linea... hablare seriamente con ese pj...
por fa tamien avisen a Raquel...
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 6:54 pm

user:tengo el de raquel el de erick no
Bella: tal vez mellody lo tenga
user: yo le aviso a raquel

Ver perfil de usuario
Erick Mc Colley

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 7:17 pm

oh valla. me pierdo tres dias y hay personas ue quieren matarme, otros convertirme y otros que se enteren
yo no se realmente que quiero, esto es una decicion de la administradoras, aunque bueno, seria interesante saber de vampiros en la academia
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 7:19 pm

¬¬ al user de erick... podemos rolear???
Ver perfil de usuario
Erick Mc Colley

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 7:26 pm

bueno...pero no me mates
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 7:27 pm

... por mi adorada mel.. y pork bella me cae muy bien o te matare... creo post en el bosque sigueme..
Ver perfil de usuario
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 8:25 pm

Vayamos por ordenVayamos por parte:

¿Es probable que la familia Olivier bebiera sangre humana de las reservas de sangre?

Sí, es muy probable. Incluso hay una parte del primer libro cuando Bianca intenta convercer a sus padres de que ella considera correcto convertirse en vampiro solo cuando se sienta preparada pero su madre le responde que al haber probado sangre de una persona viva la cuenta regresiva para su transformación final ya comenzó. Celia enfatiza en la frase "persona viva" y no en "persona" lo cual nos indicaría que ya bebió sangre de una persona aunque no directamente del cuerpo, por lo que la sugerencia de melody sería acertada.

¿Cómo se alimentan el resto de estudiantes de la Academia que son vampiros?

Probablemente dependa del gusto de cada uno y del autocontrol que posea, para aquellos a quienes la convivencia con humanos sea más tediosa probablemente preferirán alimentarse de algunos animales pequeños que rodean la Academia, lo que les garantizaría comida cada vez que quisieran. Por otro lado también puede resultar cómodo alimentarse de la misma forma que los Olivier, claro que la sangre "recalentada" no se compara con beber directamente del cuerpo tibio.

¿Pueden alimentarse de los vagabundos de Riverton?

Sin duda alguna no. Los alumnos de Medianoche no pueden comenter asesinatos ni siquiera alimentándose de aquellos a los que nadie recordará o extrañará. ¿Por qué? Precisamente porque tienen una base establecida y es Medianoche, si así lo hicieran acarrearían problemas con la Cruz Negra pero por sobre todo terminarían llamando la atención de los habitantes del poblado y eso podría atentar la permanencia de la Academia. Si desean romper las reglas y "cazar" humanos tendrán que ser nómades o formar su propia tribu, de lo contrario queda prohibido.

¿Los humanos pueden saber de la existencia de vampiros en Medianoche?

No. Ellos pueden llegar a intuir algo maligno o desconfiar de algunos como mi personaje hace en los libros, pero nunca tener la certeza de su existencia, a menos que quiera pasar a mejor vida. La conversión de alumnos humanos debe tener una buena argumentación, nada de estaba aburrido y quería darle un giro a mi historia o justo encontré a Courtney bebiendo de una ardilla y bueno... me tuvo que convertir. Creatividad y un buen argumento o nada.

Espero que las dudas hayan sido aclaradas, cualquier cosa háganmela saber a continuación.

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 10:20 pm

ok srta Raquel.. pero eso quiere decir, que ya que existe en el foro (el resto del mundo) ahi uno si puede viajar y cazar.. verdad??... no es que tenga ganas de matar a un humano... pero creo que asi seria mas real.. eso de vampiros come animales, no es muy de vampiros???
Ver perfil de usuario
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 10:35 pm

En el resto del mundo si, en los alrededores de la Academia no. Espero que los mimebros de la cruz negra estén atentos.

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 10:37 pm

como es eso... espera que esten atentos?? o que no esten??... si va haber un enfrentameinto avisen... para poner mas realismo al rol...
Ver perfil de usuario
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 10:58 pm

La idea es que estén atentos, esa es su tarea, aunque hay pocos por no decir nulos miembros de la cruz negra ahora.

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 11:25 pm

muchas gracias por toda la informacion.. tomare en cuenta todos sus consejos (habla la user)... ya que mi pj esta relacionandose mucho con un pj humano...y si hay algo que deba saber para llevar tranquila mi relacion con el pj humano agradecere mas concejos...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1940

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   Dom Feb 21, 2010 11:31 pm

gracias por aclarar nuestras dudas raquel^^ ya me quedaron claras algunas cosas ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para debatir... (plis full sugerencias...)   

Tema para debatir... (plis full sugerencias...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.