Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evelyne Rosier, encantada ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evelyne Rosier
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1

0/300  (0/300)

MensajeTema: Evelyne Rosier, encantada ^^   Miér Jul 15, 2009 7:53 am

Nombre completo: Evelyne Denise Phoenix Ayleen Rosier

Raza: Humana

Descripción física: No demasiado alta para su edad, pero está bien proporcionada. Su pelo largo y rizado le llega hasta la mitad de la espalda; es de color castaño y cuando le da el sol se pueden apreciar reflejos rojizos. Sus ojos no son excesivamente grandes, pero de un increíble color miel. Normalmente viste con ropa cómoda, pero aunque no lo parezca, cuida mucho su aspecto y le gusta vestir bien cuando se presenta la ocasión.

Descripción psicológica: Es extremadamente curiosa, pero sin llegar a ser cotilla. Le gusta hacer amigos y llevarse bien con todos los que puede, aunque en el fondo solo aprecia de verdad a unas pocas personas. No le gusta hablar demasiado de ella misma. A pesar de la simpatía que demuestra, tiene un fuerte carácter que hace temer sus enfados. Es una persona que acepta muy bien los cambios, y por ello no le gusta la rutina lo que hizo que se cambiara de instituto y entrara en Medianoche.

Hobby: Le encanta leer y escribir, y puede pasarse horas encerrada en su cuarto si le viene la inspiración. Su mayor pasión es dibujar; de hecho es muy común verla con un bloc y un lápiz en la mano. Su habitación está empapelada con sus dibujos y tiene los libros llenos de bocetos.

Historia:
Si, ya iba siendo hora de un cambio. Llevaba tanto tiempo encerrada en mi antiguo instituto que me estaba volviendo loca. Mi madre sin embargo no estaba de acuerdo conmigo. Decía que con mi enfermedad lo que necesitaba era reposo. Y era verdad; yo había nacido con un problema en el corazón, lo que significaba que el más mínimo sobresalto podía causarme la muerte, pero yo no le temía a la muerte, y a mi madre le daba igual lo que hiciera porque ya tenía suficiente con cuidar a mis cuatro hermanos pequeños. Hizo lo mismo con Ashley, la más mayor de los seis y con la que me llevaba dos años, y ahora me tocaba a mí. En mi familia el lema es “Si a partir de los trece eres una carga, búscate la vida”. Y por supuesto para mí eran casi todo ventajas. Por ejemplo: el hecho de que tuviera que apañármelas sola me había curtido bastante y por eso el edificio que se alzaba ante mí, la Academia Medianoche, me parecía simplemente un colegio chapado a la antigua.
Así que sin más contemplaciones recogí mi mochila y saqué del maletero del coche el resto de mis cosas, preparada para entrar a mi nuevo colegio.
-Cuídate mucho, cariño. -dijo mi madre, abrazándome fuertemente.- No te metas en líos, que ya tenemos suficientes problemas.- Asentí con la cabeza mientras me separaba de ella.
-Taraeme un regalito.- me dijo Lily, la más pequeña de mi familia.
-Lily, esto no es una excursión, no creo que vendan regalos.- mi hermana me miró enfurruñada. Yo la sonreí.
Di la espalda a toda mi familia y, tras lanzar un fuerte suspiro, caminé con paso decidido hacia las grandes puertas de la Academia...
Ver perfil de usuario http://www.rinconcitoanime.foros.ws
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evelyne Rosier, encantada ^^   Miér Jul 15, 2009 4:26 pm

Más alumnos nuevos llegaban a la Academia. A mi me agradaba por supuesto, si importarme como los demás lo tomaran.
-Un gusto Evelyne... Bienvenida a la Academia. Cualquier duda no dudes en preguntar, diviértete. Wink
Patrice Devereaux
Medianoche
Medianoche

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 40

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: Evelyne Rosier, encantada ^^   Miér Jul 15, 2009 9:09 pm

Más alumnos, y sobre todo: más humanos. Aún no comprendía las razones de la señora Bethany, y a decir verdad, no me interesaban. ¿Desde cuándo me podía afectar eso? En fin.
-Bienvenida Evelyne... Supongo que nos estaremos viendo... Cuídate.

Alumno (a)
Alumno (a)

Cantidad de envíos : 45

3/300  (3/300)

MensajeTema: Re: Evelyne Rosier, encantada ^^   Lun Jul 27, 2009 12:34 pm

Me acerque a la chica humana y le sonrei.

- Hola! Espero verte por ahi!!

Le salude rapido con la mano y sali del lugar.
Ver perfil de usuario
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

Masculino Cantidad de envíos : 76

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: Evelyne Rosier, encantada ^^   Miér Oct 14, 2009 8:24 pm

bienvenida.. desayuno¿? o almuerzo ¿?
Ver perfil de usuario
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Cantidad de envíos : 68

12/300  (12/300)

MensajeTema: Re: Evelyne Rosier, encantada ^^   Jue Oct 15, 2009 8:27 pm

Bienvenida!, espero t sientas comoda...cualkier cosa aca stamos para lo q sea...y mas si hay q molestar gente
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evelyne Rosier, encantada ^^   

Evelyne Rosier, encantada ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.