Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sin duda, el sitio era espeluznante...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Vie Ene 08, 2010 11:20 am

Me alegraba la idea de alejarme un poco de mi antigua vida, y aquel lugar era totalmente nuevo para mí. Medianoche era como un castillo de cuento, pero más tirando a terrorífico. Los alumnos que se ecnontraban en el patio era prácticamente perfectos y bellos, hablaban y andaban con una elegancia y gracia exquisita. El uniforme lo llevaban a la perfecta memida, y al contrario que a mí, les quedaba de miedo.
Desentonaba de todas aquellas personas, que parecian simétricamente perfectas.
-Un cambio radical, sí señor- me dije a mí misma. Tal vez necesitaba eso, tal vez necesitaba cambiar de ambiente, olvidar todo lo ocurrido, intentar ir a mejor.
Pero lo que más me gustaba de aquel lugar, era una maravillosa sensación de libertad. Sentía que ya no volvería a tener accidentes, que podía salir a la luz del día sin preocuparme de que una piedra salia propulsada en dirección a mi cabeza. Al entrar a medianoche perdí esa sensación de pesar y frío que sentí después de aquel accidente.
Avancé y le dí la cara al sol, para sentir el dulce contacto de los rayos sobre mi piel, el suave calor que me proporcionaba. Era como si todo lo malo hubiera desaparecido desde que entré por las puertas de Medianoche. Una alegría m inundó el corazón. Nadie allí me conocía, nadie sabía nada de mi pasado. No habian ocurrido desastres. Empecé a sonreir al sol, que los meses no me calentaba la piel, que dejé de ver por miedo de salir a la calle.
Lo demás alumnos me empezaron a mirar extrañados, y no me extraña, sin darme cuenta había comenzado a reir en voz alta. Pero qué demonios, que importaba eso, estaba feliz...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1940

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Vie Ene 08, 2010 11:53 pm

caminaba por el patio....sin prestarle atencion alguna a nada...en particular...el sol era tan calido...y hoy en particular brillaba mas q nunca... alli en mi caminata sin rumbo....vi a una chica....que al parecer era nueva....todos la miraron algo raro...por el hecho de reirse a carcajadas...decidi acercarme hacia ella....total...no tenia mucho que hacer... hola... dije amablemente embosando una sonrisa
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Sáb Ene 09, 2010 1:00 pm

Después de haber echo el ridículo como lo hice, una muchacha se acercó a mi, y amablemente me saludó, como si acto de locura no la perturbarse en absoluto.
-Hola- respondí- Me llamo Jiliana.
Sin duda el día era estupendo, y me presenté sin pensarlo dos veces, había decidido cambiar a mejor, y estaba tan feliz que las palabras me salían solas.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

Femenino Cantidad de envíos : 930

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Mar Ene 12, 2010 10:41 pm

estaba de regreso, de una caminata por los jardines, en esta ocacion no tenia ningun libro a la mano, asi que mi andar era mas elegante con mis manos jugando a mis costados... ya habia pasado un tiempo desde que habia entrado a medianoche, por lo que ya habia perdido mucho de la timides que me dominaba, a lo lejos via a una hermosa chica que no conocia, junto a una de la clase de alumnas que no SON TIPICAS DE MEDIANOCHE, asi que no lo pense mucho y me les fui acercando poco a poco para poder conocerlas, dentro de mi habia una ligera emosion de saber que podria tener mi primer intento de comunicacin con una ALUMNA DE LAS QUE HABIAN SIDO ACEPTADAS EN MEDIANOCHE POR MOTIVOS DIFERENTES A LOS MIOS... a unos pasos de ellas les sonrei y dije -Buenos días...me llamo Melody, no las habia visto antes por aca, uds. son nuevas?-

off. espero no se incomoden en que me meta..Luana, kiero rolear con tu pj! >.<
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Miér Ene 13, 2010 4:45 pm

-Hola- dije alegre mientras observaba a la muchacha rubia acercarse a nosotras- Si soy nueva...- miré a mi compañera, no sabía si decir que ambas lo éramos, ya que la acababa de conocer- Me llamo Jiliana, encantada.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Jue Ene 14, 2010 12:54 am

le sonrei -Un gusto Jiliana, y que tal te parece la escuela....- le dije mientras mi miraba hiba a parar directamente a las gargolas... -En mi opinion la escuela se ve mejor de día -
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Jue Ene 14, 2010 1:37 pm

un instante me quede pensando sobre una historia...que seria interesante escribir......y asi me perdi un instante....oh!! je je disculpen...me quede pensando un momento...^^ suele sucederme...disculpen^^... mencione algo avergonsada...mi nombre es lucy... gusto en conocerlas a ambas...yo tambien soy nueva por aqui....este lugar...asusta un poco...pero...tienes razon..melody...se ve mejor de dia.. dije embosando una sonrisa

off: usagi-chan!! no te preocupes no me molesta para nada!!! asi es mas divertido!!!>o<
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Jue Ene 14, 2010 2:51 pm

sonrei a lo que dijo Lucy... -no te preocupes aveces suele suceder.... el colegio nos deja pensando....-... las mire las dos -y ya han entrado a alguna clase?-
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Jue Ene 14, 2010 2:54 pm

mh...yo aun no he entrado a ninguna clase....^^ dije sonriendo..
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Jue Ene 14, 2010 2:57 pm

sonrei con ella....-y ya han paseado por las instalaciones?-
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Jue Ene 14, 2010 2:59 pm

^^ eh....solo entre a mi habitacion... dije algo divertida...^^y...bueno...ahora estoy descubriendo el patio... mencione sonriendo
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Jue Ene 14, 2010 5:18 pm

-Yo aún no tengo habitación, pero ya me he recorrido todas las instalaciones de Medianoche- dije mientras llevaba colgando mi maleta.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Vie Ene 15, 2010 6:15 pm

rei ante la respuesta de jili ya veo... je je aun no fuiste a pedir una habitacion!? dije embosando una sonrisa..
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Vie Ene 15, 2010 10:07 pm

mire al cielo, -que raro por lo general no se demoran en ubicar a las personas...-.. suspire y las mire tristemente, -yo comparto cuarto con una desconocida...- un poco mas divertida dije -es que aun no la he podido ver, por donde andara mi compañera de cuarto...-
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Sáb Ene 16, 2010 12:42 pm

ja ja asi que tu compañera esta desaparecida!?? dije riendome....vaya...veo que he tenido suerte....^^ yo si pude conocer a mi compañera de habitacion.... dije con una sonrisa...
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Sáb Ene 16, 2010 9:48 pm

Bueno la paciencia era un virtud, ya tendría mi cuarto, por el momento podré dormir en un arbol como los monos.
-Mírale el lado positivo-dije sonriendo- puedes hacer lo que quieras en tu habitación, es toda tuya. To en un campamento tube que compartir habitación con una chica que no me dejaba roncar.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Dom Ene 17, 2010 4:09 pm

sonrei graciosamente al pensar lo que esta linda chica y sus problemas le causaban -si me lo imagino... los ronquidos nunca ayudan a dormir....- algo seri y pensativa le dije -disculpa te puedo hacer una pregunta indiscreta...porque has venido a estudiar a medianoche?-
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Dom Ene 17, 2010 5:52 pm

La pregunta me dió que pensar, la respuesta era complicada.
-Mis padres tenían mucho dinero, y... Quisieron que me sacara aquí los estudios-No podía decirle la verdad, nadie me creía excepto los que me querían- Después de todo, Medianoche es una escuela de mucho prestigio.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Lun Ene 18, 2010 12:31 am

mire al cielo para que notara mi mirada de preocupacion...medianoche podria tener su ligero restigio en el mundo de ella...pero sin duda alguna algo mayor la traia a este lugar... -es verdad...medianoche es unica en su genero, para cualquer tipo de alumno...aunque me veo como una tipica alumna de la escuela, aun no me allo del todo aca- lo ultimo se los dije mirandoles a los ojos con cierta tristesa
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Lun Ene 18, 2010 5:04 pm

-Bueno- dije apoyándole una mano en el hombro- Siempre es difícil encajar, pero si alguna vez necesitas algo, y yo puedo ayudarte, no dudes en pedírmelo.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Mar Ene 19, 2010 1:50 pm

me quede en silencio escuchando atentamente a jili y a melody...melody....conmigo tambien puedes contar si es que necesitas algo... dije algo timida.... con una sonrisa....
Ver perfil de usuario
Daniel White

Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Mar Ene 19, 2010 1:54 pm

caminaba por el patio algo perdido... todos hablaban entre si...y no sabia a quien preguntarle donde estaban los dormitorios me acerque a un grupo de chicas que estaban mas cercanas a mi... hola... dije levantando una mano...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Mar Ene 19, 2010 2:14 pm

" hola" escuche decir y me di la vuelta para ve de quien provenia era de un chico...y por el aroma era vampìro... hola... dije con una sonrisa..
Ver perfil de usuario
Daniel White

Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Mar Ene 19, 2010 2:43 pm

una chica de cabello oscuro se dio la vuelta y me saludo... hola.. repeti nuevamente mi nombre es daniel. mencione presentandome..
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   Mar Ene 19, 2010 10:23 pm

voltie lentamente al escuchar la voz que se presentaba como "Daniel"...sonrei timidamente y dije -Hola....Soy Melody...eres nuevo?-...al verlo bien su cabello algo despeinado me llamo la atencion...lo hacia ver muy moderno pero "lindo" a la ves... algo sonrojada dije -te podemos ayudar en algo?-...por un momento olvide que Jili estaba con nosotras, y hasta ahora no se habia asustado de nuestra apariencia... asi que cuando recobre la sensates la mire y le sonrei...-por lo que parece hoy hay muchos nuevos en el patio-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin duda, el sitio era espeluznante...   

Sin duda, el sitio era espeluznante...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente