Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comprando una guitarra [Solo Sheridan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robert Keeling

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 7:32 pm

A recomendación de Little Monster, mi Nessie amada, como no sabía como matar el tiempo cuando ella compraba y compraba, me dijo que una guitarra y clases me mantendrían ocupado. Ella sabía tocar piano, guitarra, arpa, flauta traversa, y al lado de mi preciosa me sentía insignificante. Cuando tomé la guitarra, alguien chocó contra mí, y creyendo que era un ladrón la empujé hacia atrás. Cuando ví que era una chica viendo los instrumentos, la ayudé a levantarse.

_Oh, por favor disculpame, creí que ibas a robar, disculpa.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 7:51 pm

Había decidido ir a Riverton a pasear por las calles y ver las tiendas de la zona, la tienda de musica llamo mi atencion, sabía tocar el piano y la guitarra acustica pero al ver las eléctricas llamaron mi antecion de inmediato, me acerque hacia ellas sin darme cuenta que alguien obstruia mi camino. Me espanto la actitud del tipo de enfrente al derribarme pero despues de hablarme me tranquilice.

Tome la mano qu me tendio- No te preocupes, fui yo la que choco contigo- le dije sacudiendo mis ropas- Por cierto, soy Katherine- me presente con él al notar que era vampiro- ¿Eres de Medianoche?
Ver perfil de usuario
Robert Keeling

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 8:06 pm

_Sí, soy del Medianoche, soy Robert. - Dije, viendo unas guitarras eléctricas. - Un momento... Katherine.. ¿Sheridan? - La novia de Ian, supongo. Según, lo que yo creía ellos ya eran pareja. - ¿Conoces a Ness, digo.. Renesmée? - Pregunté
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 8:11 pm

Me sorprendio que me preguntara por aquello aquel desconocido, me gire tambien a observar las guitarras mientras hablaba- Si, esa Katherine soy yo y si, tambien conozco a Renesmee... no mucho pero he hablado con ella un par de ocaciones y la aprecio mucho- le comente y despues la duda aparecio- ¿Tú de donde me conoces?, ¿Renesmee te ha platicado de mi?
Ver perfil de usuario
Robert Keeling

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 8:19 pm

Asentí. Ness me había hablado. Segun Little Monster, Kathe es una gran chica y una genial amiga.

_Yo soy su pareja, de Monstruito Ness. No te preocupes, Ness ha hablado bien de tí, me ha dicho que eres como parte de la "panda de hermanas locas".
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 8:30 pm

Le mire nuevamente y sonrei al escucharlo- ¿Hermanas locas?- le pregunte divetida- si, soy parde de esa pandilla, y me alegro por Nessie y por tí- le dije al notar como decía el nombre de mi amiga- ¿Y que te trae a Riverton?- le pregunte para seguir charlando- ¿Tocas la guitarra?
Ver perfil de usuario
Robert Keeling

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 8:33 pm

_No, pero me siento terriblemente insignificante cuando Ness toca algun instrumento, por eso me dará clases de guitarra eléctrica. - Menée la cabeza, eligiendo una guitarra roja. La miré un rato y volví a colocarla entre las demás.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Mar Ene 05, 2010 8:37 pm

-No sabia que ella tocaba instrumentos, tal vez despues podamos hacer una tocada en la academia... se de alguien que tambien le puede gustar la idea- le comente tomando una guitarra de colores violaceos y probando las cuerdas con unos acordes.
Ver perfil de usuario
Robert Keeling

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Lun Ene 11, 2010 9:06 am

Asentí con la cabeza. Nuevamente la oleada de insignificancia pasó por mi, pero en fin, amaba a Ness con toda mi alma, al lado de una chica así nunca sería insignificante.

_Supongo. Ella sabe tocar todos los instrumentos menos el Banjo y la batería. Opina que no tiene tiempo. - Dije, sonriendo al escuchar la voz de Little Monster quejándose de su agenda.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   Vie Ene 22, 2010 9:05 pm

-Nunca lo pense de ella pero es bueno que le guste tocar los instrumentos, yo me defiendo en el piano- rei un poco mientras giraba a verlo- ¿Y que mas me cuentas de ti?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprando una guitarra [Solo Sheridan]   

Comprando una guitarra [Solo Sheridan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.