Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primeras imperesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ian Smith

Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Sáb Ene 02, 2010 2:01 am

Su aroma tan embriagador me hizo querarla solo para mí, mis brazos la apretaron fuertemente contra mi cuerpo mientras me hundia en sus oscuros cabellos. No podía sonreír mas de lo que ya lo estaba haciendo, a su lado las cosas eran tan sencillas, fáciles, como si desde un principio los dos estuvieramos echos el uno para el otro.

-Entonces tendrás que soportarme por toda la eternidad- le dije susurrandole al oído- Por qué con cada segundo que pasa me estoy enamorando más de tí.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Sáb Ene 02, 2010 2:39 am

Solo me basto con escucharlo para que mi muerto corazon se agitara de una manera violenta, me separe de él al escucharlo, mi mirada estaba puesta en aquel chico que me atraía de una manera diferente a cualquier otra. Ian esperaba a que le contestara, cada una de sus facciones me lo estaba pidiendo y yo sin poderle decir nada debido a los nervios que sentía. Hubo unos segundos en los que baje mi mirada pero sin separarme de él, sus brazos aun me rodeaban.

-Yo tambien siento lo mismo por tí- me atreví a decirle en un susurro pero aun sin verle, su mano fue a mi mentón e hizo que lo viera, la sonrisa pintada en aquel bello rostro, la expresion de su mirada, tan alegre y llena de cariño me hizo proseguir pero ahora más segura- No sé si esto sea demasiado rápido, tenemos muy poco tiempo de conocernos, pero... lo que siento por tí, no tengo palabras para describirlo.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Sáb Ene 02, 2010 2:52 am

Solo me basto escuchar que sentía lo mismo que yo por ella para que me sintiera completamente feliz, la felicidad de esos momentos me lleno por completo, me sentía dichoso con ganas de gritar a los cuatro vientos todo lo que me hacia sentir Katherine, ella era tan especial, divertida, carismática, atractiva, inteligente, hacia que el tema menos interesante se conviertera en uno de mucho interes, ella se había convertido en este poco tiempo todo para mí.

Y ahí, estando a solo unos centímetros de ella me anime a lo que desde hace algunos minutos quería hacer, me acerque lentamente hacie ella, no quería asustarla, y antes de cerrar mis ojos vi en los de ella que lo estaba deseando tanto como yo.

Acorte la poca distancia que nos quedaba y sus labios hicieron contacto con los míos, la bese con suavidad y expresendole en aquel contacto todo el cariño y amor que sentía por ella, tome su rostro entre mis dos manos mientras nuestros labios seguian danzando y jugando, sus manos pronto fueron a parar en mi cuello, todo... todo... era mucho mejor de lo que pude haber llegado a imaginar.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Lun Ene 04, 2010 3:53 pm

Crei haber estado sañando todo este tiempo, parecia mágico que lo que habia deseado se estuviera haciendo realidad, mis manos fueron a parar a su cuello para atraerlo mas a mi y despues me dedique a jugar con su cabello mientras nuestros labios seguian unidos.

Su sabor era incomparable, la dulsura con la que me besaba me hacia darme cuenta de lo que sentia por mi y yo, intentaba que con aquel acto se diera cuenta de la tan importante que era para mi, que lo que sentía realmente era verdadero.

Separamos nuestros labios despues de algunos minutos pero sin depegar nuestras frentes, ambos teniamos un brillo en la mirada y la sonrisa de nuestros rostros solo demostraba la felicidad de esos momentos.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Ene 05, 2010 6:01 pm

Su brillo en su mirada delataba que en esos momentos sentía lo mismo que yo, mi felicidad tambien se veía reflejada en esas orbes verdes que tanto amaba, su frente aun pegada a la mía hizo que su delicado y dulce aroma subiera a mi nariz, aspire queriendo impregnarme de su olor, queriendo recordarlo y guradarlo para siempre en mi memoria y en mi corazon.

Abrí mis ojos despues de haberlos cerrado por unos intantes, nuestros cuerpos seguian juntos, unidos... - Kathe, te amo- me atrevi a decirle por fin mis sentimientos- se que es precipitado pero no dudes de mis palabras, siempre habia soñado con encontrar el amor y ahora que te tengo enfrente... sé que lo encontre- le dije sinceramente esperando que creyera en mis palabras- ¿Quieres ser mi otra mitad?- le dije, esperando que captara mas haya de mis palabras...
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Ene 05, 2010 6:11 pm

No desvie ni en un segundo mi vista de Ian, lo escuche sin decir nada mientras observaba su perfecto rostro, la sinceridad en sus palabras me hiceron comprender que todo lo que decia era enserio, sus suspiros al hablar, su mirada, sus palabras, todas sus expresiones solo me decian que él enverdad me amaba.

Sonreí, una traicionera lágrima resbalo por mi mejilla, por fin, despues de tanto tiempo me sentia feliz, como si entre sus brazos hubiera encontrado el lugar a donde pertenecia, porque de una cosa estaba bien segura... yo tambien lo amaba.

¿Quieres ser mi otra mitad?- me dijo, mi unica respuesta fue acercarme a él y besarlo nuevamente, demostrándole mis sentimientos.

-No tenias porque preguntarlo- le dije en un leve susurro- Ian, yo tambien te amo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   

Primeras imperesiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2