Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primeras imperesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 1:22 pm

El día estaba llegando a su fin, el cielo estaba dejando los tonos cálidos de la tarde por los fríos y oscuros de la noche. Había llegado al instituto y me había presentado con la directora del colegio, solo esperaba que me asignaran una habitación para poder dejar ahí mis cosas y poder descansar del largo viaje que había realizado.

Me encontraba caminando por los prados de aquel lugar, estaba todo tan tranquilo que solo se escuchaba a lo lejos el canto de algunos pájaros que corrían a sus nidos, no había ninguna persona por los alrededores por eso cuando un aroma fresco, parecido a la menta llego a mi, volteé de inmediato. Sus ojos impactaron con los míos, su mirada era atrayente pero a la vez misteriosa...

-Hola, soy Katherine- me presenté.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 1:28 pm

Estaba caminando por los prados despues de un largo día, quería conocer los alrededores de este sitio y encontrar algún lugar donde pudiera estar solo con mis pensamientos, pero esta vez no estaba solo por aquellos lugares.

Había una chica a poco metros de mí caminando en otra dirección, era esbelta y a lo lejos se podía ver que tenía una figura atlética, su cabello negro caía por sus hombros pero lo que mas me impactó fue su mirada, unos ojos verdes voltearon a verme detenidamentes.

-Hola, soy Katherine- se presentó.

-Soy Ian- me presente ahora yo- ¿Dando un paseo nocturno?
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 1:40 pm

-Soy Ian- me dijo su nombre- ¿Dando un paseo nocturno?- me preguntó despues.

Ademas de su mirada su voz era atrayente, Ian era un chico alto y de cabello oscuro que caí por su rostro dandole un toque rebelde, bueno, esa era la impresion que me daba él.

Sonreí en respuesta- Algo así, soy nueva en este lugar y me dijeron que esperara para que me asignaran una habitación, decidí conocer los rumbos de este escalofriantes sitio- termine con una risa.

Él no había apartado la mirada de mí y al darme cuenta de eso no pude evitar que mis mejillas adquirieran un tono carmesí.- ¿Tú saliste a dar un paseo? o ¿planeas escabullirte?- le pregunte tratando de controlarme.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 1:45 pm

-Aun no planeo escabullirme, acabo de llegar al colegio, así que dejare eso para despues- le dije riendo pero Katherine me miro con sorpresa- Sí, tambien soy nuevo, tiene poco tiempo que me asignaron una habitación y en realidad espero que te toque mejor compañero que a mí- le comente recordándo por unos instantes a Robert, fruncí mi ceño al recordar todo ese asunto.

-Ojala que te toque algo mejor- le volví a decir.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 2:36 pm

-Ojala que te toque algo mejor- volvió a decirme en un susurro, Ian se quedó pensativo y frunció su frente.

-Supongo que a tí no te fue tambien con tu compañero- le dije- Tal vez deberías pedir que te cambien o mejor aún que tal si pedimos que sea tu compañera de cuarto, te juro que aparte de mis ronquidos no doy mucha lata- bromeé tratando de sacarla una sonrisa de su adorable rostro.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 2:43 pm

-¿Roncas?- levanté una ceja y le pregunte siguiendo su broma.

Ella de inmediato se apenó y dirigió su mirada hacia el suelo, reía ante tal acción- Solo bromeaba, imposible que una chica guapa ronque- le dije tratando de que se divirtiera conmigo, volvió a subir su rostro y me regalo una linda sonrisa- Y lo de ser compañeros de cuarto sería buena idea, aunque no creo que se pueda... y sabes, habitaciones para chicas y otra para chicos- le dije- que amargados, no nos dejan divertir...
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 2:50 pm

-Si, es una lástima pero que se le va hacer, reglas son reglas- comenté pero luego me le quede mirando como si lo estuviera evaluando- aunque tú no pareces de esos chicos que siguen las reglas.

Mi vio y sin decir nada se señalo inosentemente y me dijo un ¿Yo?, no pude evitar reír al verlo- Si, tú.

-Vamos Ian, pareces un chico rebelde, misterioso... enigamático, si, esa es la palabra que te describe mejor... no me vas a decir que nunca has roto una reglas, hasta yo lo he hecho.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 2:56 pm

-Wuaoww!!- exclamé- Me gusto eso de enigmático... pero ¿por qué crees que lo soy?- le pregunte realmente intrigado, cada vez más me estaba gustando hablar con Katherine-Digo, apenas llevamos de conocernos algunos minutos y ya me dices que soy un rebelde sin causa- comenté riendo para que supiera que no me enojaba.

-¿Y tú?, ¿eres una blanca paloma?
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 3:03 pm

-Te estoy juzgando antes de conocerte- admití- en realidad es esa la primera impresion que das, aparte estuvo tu comentario de lo de tu compañero y te quedaste así, todo serio- imité como se puso hace unos momentos, con la cara pensativa y frunciendo la frente, él empezó a reir y despues me le uní.

-Y sobre la blanca paloma que soy pues- hice una pausa y me le acerque para quedar a solo unos centímetros de él- No te vayas con la finta, estoy segura que te puedo llegar a sorprender- le dije acariciando su mejilla y dándole un tierno beso en ella, despues me separe y comencé a caminar.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Dom Dic 20, 2009 3:10 pm

-Bien, sin duda me sorprendiste- le dije despues de alcanzarla y empece a caminar a su lado, ella tenía una risa en sus labios y al verlos no pude evitar sentir un hormigueo en donde segundos antes me había besado.

-Y sobre la primera impresion que te di tal vez hayas acertado en como soy, aunque tampoco te vayas con la finta, no eres la única que puede dar sorpresas palomita.

Ambos nos miramos mientras seguiamos caminando y de un momento a otro empezamos a reír, su risa era tranquila y dulce, nada estridente y de alguna forma acompasada.

-Y bien, ¿de dónde eres?
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Lun Dic 21, 2009 1:56 am

-Soy de Canada, para ser mas exactos soy del horizonte de Calgary- le comenté a Ian que seguía caminando junto a mí- ¿Y tú de donde éres?- le pregunte ahora yo.

Charlar con Ian era interesante y de algún modo sentia que lo conocía de hace mucho tiempo, su sonrisa como ya le había dicho era muy enigmática, podía resultar cálida, divertida o sexy como todo él, no estaba ciega, Ian era muy atractivo pero estaba segura que no solamente era una cara bonita, hablar con él era de lo más agradable.

off: Tú!!, en realidad te pasas Chris... despues me contaras bien todo y por cierto gracias por las fotos...

tongue
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Dic 22, 2009 4:10 am

-¿Horizonte de Calgary?- repetí en forma de pregunta a Katherine- No pues no creo conocerlo... aún- le dije viendo sus lindos ojos- Y yo pues soy de Londres, aunque para ser sincero tiene mucho que no voy por alla- le dije recordando mi natal ciudad.

Seguimos caminando por los alrededores de los prados en silencio, pero este no era para nada incomodo, al contrario, era agradable estar así con Katharine y solo escuchar el caminar y respiración de ambos. Note como ellla me miraba detenidamente, le regrese esa mirada y aun sin decirnos nada nos limitamos a sonreir.

off: ¿Puedo saber xq? y por lo de las fotos de nada KG...
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Dic 22, 2009 4:29 am

El silencio que compartimos fue lindo, como lo había sido Ian conmigo, seguimos caminando y observamos como la noche estaba callendo sobre nosotros.

-¿Y que tal las clases?- le pregunte de repente- supongo que ya has tenido alguna

off: olvidalo tonto
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Dic 22, 2009 4:46 am

-Pues no he tenido muchas... solo una y no fue muy agradable que digamos- le dije lanzando un suspiro, ella se me quedo viendo sin comprender, le sonreí para que lo olvidara, en realidad no queria arruinar las cosas con Katharine me empezaba a agradar su compañia- Un mal día solo eso... mejor dime que tal vez el clegio, ¿te gusta?

-A mí no mucho- admiti antes de que me contestara- pero la compañia es grandiosa- le dije sonriendo.

off: Se me olvida que te desespero... pero admite lo bien que te caigo jajajaja
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Dic 22, 2009 4:56 am

-Lo mismo digo- le dije correspondiendole al cumplido, me llamo la atencion su cambio de humor de hace unos instantes, parecia que algo malo le habia pasado pero no quería molestarlo con aquello, cuando lo quisiera sacar lo sacaria.

-Y bien chico malo, cuando vas a romper una regla- le pregunte regresando al tema de minutos antes, Ian empezo a reir

off: Nunca escucharas o leeras eso de mí.... ¡¡ eres insoportable!!
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Dic 22, 2009 5:11 am

-Me lo preguntas porque quieres romper una regla conmigo o ¿qué?

Le dije esperando una respuesta afirmativa, estaba seguro que con Katherine me podría divertir mucho, era una exelente compañia.

-Ves quien corrompe a quien- le dije haciendome el indignado, me voltee un poco pero pronto sentí un golpe de ella en mi hombro.

off: jajaja... la vdd es que me adoras ...

por cierto, ya pon firma, eres la unica que no tiene...
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Dic 22, 2009 5:24 am

Golpee su hombro juguetonamente y él se volteo haciendose el ofendido- No creo que te pueda corremper mas de lo que ya estas- le dije seriamente- Pero si no quieres mi compañia pues diviertete solo- le dije jugando pero aun haciendome la enojada por su comentario, le di la espalda y camine de regreso por donde habiamos venido.

off: Ya bajale a tu ego... y voy a poner firma cuando yo quiera tonto... ... Como ya me hiciste enojar ya me voy a dormir...
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Mar Dic 22, 2009 5:40 am

La alcance de inmediato, no queria que se enojara conmigo, me encantaba su compañia como para perderla por un estupido comentario mío. Pero en cuanto la alcance ella comenzo a reír.

-Te crees muy chistosita eh!!!, pues ahora si te vas a reir con ganas- la amenace y despues me lance sobre ella para hacerle cosquillas... caimos al suelo pero tuve cuidado en que no se lastimara y despues me desquite...

off: Mejor si vete a dormir, ya estas de gruñona y yo prefiero a la otra KG jajajaja... descansa
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Miér Dic 23, 2009 12:51 am

Sentí como me tiraba y se posaba arriba de mí mientras me empezaba a hacer cosquillas por todo mi torax, quería quitarmelo de encima pero la risa estaba haciendo que perdiera fuerzas.

-Basta... por favor... basta- le empece a decir entre risas, Ian se detuvo hasta que vio que no podia mas con aquel ataque y despues me sonrio- Solamente estaba bromenado contigo- le dije aun con risa- me atacaste a a traición- le reclame sin quitar esa sonrisa de mis labios.

off: ahora si no me vayas a hacer enojar eh!!, estas advertido jajaja
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Lun Dic 28, 2009 9:33 pm

-No puedes culparme-le dije sin poder evitar sonreírle, aun estaba encima de ella, con mis dos piernas a lado de su cuerpo tirado sobre la hierba- solamente quería hacerte reír- le dije como un niño pequeño sacándole una sonrisa de esa hermosa cara.

Su respiracion aun no se tranquilizaba y su pecho subia y bajaba constantemente, no pude evitar y me acerque a su rostro, sus bellos ojos de un verde sumamente expresivo me miraron con determinacion y sin despegar ni un solo momento mi vista de la de ella me acerque aun mas.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Miér Dic 30, 2009 4:53 pm

Mi respiracion era agitada, mi pecho subia y bajaba continuamente, pero ahora era por otra cosa completamente diferente a la risa de hace algunos segundos. La mirada oscura de Ian estaba fija en mi, aquellos ojos que tanto llamaban mi atencion no se separaban de los mios y poco a poco el se iba acercándo cada vez mas.

Su aliento pego contra mi, me senti extasiada de tenerlo tan cerca pero así como aquello paso tan rápido de esa misma forma acabo, al entender lo que pasaba me abrace a él y lo termine empujando, cambiando la posicion en la que nos encontrabamos.

-Creo que gané- le dije besando su mejilla y parándome.
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Miér Dic 30, 2009 5:36 pm

Estaba desconcertado despues de lo habia ocurrido, aun no entendía de todo bien pero el verla caminar lejos de mí me hizo reaccionar y alcanzarla.

-No pienses que te dejaré ganar la próxima vez- le dije sonriéndole y pasándo un brazo por sus hombros, ella no se apartó y solo me volteó a ver con esa linda sonrisa que empezaba a amar, su brazo paso por mi espalda. - ¿Y ahora que piensas hacer?
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Jue Dic 31, 2009 7:39 pm

Su brazo rodeó mis hombros, su aroma tan peculiar en él me hizo girarme y verlo con un sonrisa en mis labios, pase mi brazo por atras de su espalda para quedar mas cerca de él. Su mirada en ningun segundo se aparto de la mia, sentía como mis mejillas comenzaban a cobrar color por tenerlo tan cerca.

-Creo que ya es tiempo que vaya a mi cuarto, tengo curiosidad de conocer a mi compañera- le comente aun sin despegarme de él mientras seguiamos caminando rumbo a la academia- Aunque...- dude en lo que iba a decir pero al ver aquellos ojos oscuros mirarme de aquella forma me anime- no quiero separarme de tí...
Ver perfil de usuario
Ian Smith

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Vie Ene 01, 2010 8:18 pm

Le soreí como un tonto al escuchar esas palabras, ambos dejámos de caminar y nos estuvimos observando por un largo rato sin decir nada, nuestra mirada hablaba por nosotros, sus ojos tan expresivos me veian con diferentes sentimientos que no supe como interpretar, tal vez solo era un claro reflejo de los míos, aun así, me sentía feliz, como hace tiempo no lo hacia y todo gracias a Kathe.

-Yo tampoco- le dije -y nunca me separare de tí, hasta que tú decidas lo contrario.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   Vie Ene 01, 2010 8:34 pm

Me abrace a él de inmediato, mi sonrisa se ensancho al oírlo, Ian y yo teníamos poco de habernos conocido pero entre nosotros habíamos hecho un "click". No me importaba nada de lo que pasaba a nuestro alrededor, de lo mucho o poco que pudieran decir de él, lo único que me importaba y estaba segura de ello, que yo le importaba tanto como me importaba a mí.

-Nunca me oíras decir que te quiero lejos de mi vida- le susurre mientras sentía como sus fuertes brazos me apretaban más contra su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeras imperesiones   

Primeras imperesiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente