Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una dudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Una dudita   Sáb Dic 19, 2009 7:36 pm

Sé que esto sonará tonto, pero no soy demasiado fan de Medianoche, aunque los libros son buenos. Además, como ven hay muchos libros de vampiros y cada uno tiene sus reglas. Unos comen y beben, otros no pueden y etc.

¿Los vampiros son capaces de desangrar, o reproducirse?

Gracias

Ree - Razz
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

Femenino Cantidad de envíos : 930

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Una dudita   Dom Dic 20, 2009 10:52 am

puedo comentar alguito... (no pude evitarlo... >.< Renesmée, no te molestes u.u)... en esta saga si... o sino como crees que nacío Bianca????.... en esta saga hay sangre , besos, "algo que llega casi al sexo"...hasta donde he leido casi son humanos???....>.< porque hasta duermen
P.D. eto una preguntita mía... haran algo para navidad?? osea algo asi como una fiesta donde los pj se puedan conocer mejor!
Ver perfil de usuario
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Una dudita   Dom Dic 20, 2009 4:57 pm

Buenas preguntas Renesmeé las tendré en cuenta para agregarlas a FAQ. ahora sí vamos con una a la vez.

Los vampiros no pueden tener hijos porque no tienen vida que dar, solo media vida, es decir la vida del cuerpo. En el caso de los padres de Bianca ellos necesitaron la ayuda de los fantasmas para concebirla, otorgándole así un espíritu. ¿Cómo ocurrió? Ellos buscaron a los fantasmas que a pesar de ser enemigos de los vampiros accedieron, y los poseyeron por un breve periodo de tiempo en el que concibieron a Bianca, claro que nada es gratis y a cambio pedían que la niña en un futuro en vez de convertirse en vampiro se hiciera fantasma pero esa ya es otra historia.

En conclusión, son muy pocos por no decir contados casos en los que eso ocurre por eso aclarábamos en FAQ no queremos que se llene de "medios vampiros" y que si alguien deseaba serlo primero debía presentar su historia a los admis y esperar ser aprobada.

Con respecto a si pueden desengrarse, la única forma de matarlos es por medio del fuego o decapitándolos.

Melody, esa es la idea, pero la celebración sería o un día o dos días antes de navidad, porque las fiestas son para pasarlas en familia y no pegadas a un ordenador Razz. Estoy trabajando en eso, espero me tengan paciencia porque por el momento estoy sola a cargo del foro y son muchas cosas por hacer.

Si algo no les quedó claro háganmelo saber y con gusto les aclaro las ideas.

MensajeTema: Re: Una dudita   

Una dudita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.