Medianoche Foro Rol


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IMPORTANTE razas de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
avatar

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 27
Localización : Medianoche

MensajeTema: IMPORTANTE razas de la saga   Jue Jul 09, 2009 9:55 pm

Para los que no leyeron los libros o tienen dudas sobre ellos, explicaremos algunos puntos que ustedes deberán tener en cuenta a la hora de rolear para seguir acorde a la trama de la saga.
VAMPIROS


Como todos sabemos, las características de los vampiros en la literatura dependen de cada autor; por lo que a contiuación trataremos de poner todas aquellas particularidades que diferencian a los vampiros de Claudia Gray del resto.

- Los vampiros se convierten. Este punto es muy importante tanto si eres vampiro, como si eres humano y estas pensando en convertirte. Solo se convierten en vampiros los que han sido mordidos varias veces y, aun así, únicamente cuando el último mordisco es letal. A pesar de eso, existen algunos casos (MUY EXTRAÑOS Y POCO USUALES) en los que nacen niños de la unión de dos vampiros, estos pequeños se convertirán, es decir morirán, cuanto maten por primera vez, hasta entonces se alimentarán de sangre pero también de comida humana, y crecerán de forma normal hasta su conversión. Por este motivo no queremos que el foro se llene de "vampiros nacidos", aunque se pueden llegar a admitir ciertos casos.

- No usan ataúdes.

- Pueden dormir. Descansan en la cama como los humanos.

- Tienen colmillos. Pero solo se hacen evidentes cuando deciden atacar a su víctima, de lo contrario mantienen su tamaño normal.

- Se reflejan en los espejos. Pero si pasan un tiempo prolongado sin alimentarse su reflejo se vuelve borroso.

- Tribus. Ciertos grupos de vampiros que se rehusan a vivir en sociedad y prefieren subsistir cometiendo asesinatos se reunen en pequeñas tribus.

- La luz solar no los mata. Pueden salir en plena luz del día sin sufrir ninguna consecuencia. Eso si, si pasan una larga temporada sin consumir sangre desarrollan una intolerancia a la luz que se agravará conforme dure la "dieta". Aunque en la mayoría de los casos a lo máximo que se llega es a tener que usar anteojos para proteger los ojos del sol.

- Las estacas no los matan. Al clavar una estaca en su corazón únicamente se los inmoviliza hasta que es removida, otorgándoles nuevamente libertad de movimiento sin sufrir secuelas.

- No pueden estar en tierra santa. Experimentan un profundo malestar dentro de las iglesias, cementerios o cualquier otro lugar que haya sido previamente consagrado.

-Tienen serios problemas para cruzar el agua en movimiento.

- El agua bendita los daña. Sufren quemaduras en su piel si entran en contacto con ella, aunque solo si el sacerdote que bendijo el agua es un verdadero siervo de la Iglesia.

- Pueden morir. La única forma de matarlos es por medio del fuego o decapitándolos.


QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MORDER A HUMANOS DENTRO DE LA ACADEMIA. Si buscas un tentempié recuerda que las ardillas hibernan Wink
HUMANOS


Si quieres ser uno de los humanos que estudian en Medianoche, no olvides incorporar en tu historia estos datos.

- Haber tenido contacto con objetos o inmuebles embrujados. Es justamente por este motivo que en un principio se admitió humanos en el Instituto, así que mencionar que tu tía tiene un auto embrujado, o que viste un fantasma en el ático de tu casa sería muy conveniente.

- No saber de la existencia de los vampiros. Puede que tengas alguna sospecha, quizás creas en sus leyendas, pero no tienes la certeza y por ende no sospechas que vives rodeado de ellos.
CRUZ NEGRA

- Tienen un entrenamiento especial. Debes tener en cuenta que si te vas a enfrentar a un vampiro que posee fuerza, agilidad y velocidad sobrehumana, tendrás que tener un entrenamiento muy estricto para no estar en desventaja; como así también una gran destreza en el uso de armas del tipo estacas y cuchillos de gran filo.

- Siempre van en grupos a cazar. A pesar del entrenamiento, necesitarás de refuerzos si vas a rastrear una zona o a cazar, para reducir al mínimo tus riesgos pues puedes encontrarte con una tribu furiosa.
FANTASMAS


Si vas a rolear como fantasma no debes olvidar estos puntos.


- No pueden hablar. Si vas a comunicarte lo harás escribiendo palabras ya sea en un vidrio empañado, en el hielo (ya que los espectros al aparecer bajan la temperatura del lugar donde se encuentran y pueden llegar a congelarla a su gusto).

- Tienen enemistad con los vampiros. Debes apegarte a este punto y hacerte cargo de que si apareces en un lugar donde ellos se encuentran se generará un conflicto.

OTROS MITOS


La trama central se desarrolla entre vampiros, humanos, cazavampiros y fantasmas; por lo que en este universo no existen los licantropos, ni las hadas, ni elfos, etc.


Si tienes alguna otra duda, no titubees en hacernosla saber y con gusto la resolveremos.

_________________


Última edición por Raquel Vargas el Mar Mar 17, 2015 6:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Green



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE razas de la saga   Dom Jul 01, 2012 12:17 am

¿y brujos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
IMPORTANTE razas de la saga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bionicle: The Original Saga
» Saga de Géminis
» Fear Itself, la Nueva Saga de Marvel
» **" La amistad es lo más importante"**
» Mi Megapost de Taringa de la Saga Fifa y la saga PES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: General :: FAQ-
Cambiar a: