Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Casting para Cassy Lommy (Bianca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Lun Nov 30, 2009 1:37 pm

En este apartado se dará por comenzado el casting para Cassy Lommy. En este apartado se dará por comenzado el casting para Juliet Capulet. Para tal fin deberá rolear con dos de los personajes originales de la Saga, y al finalizar se le comunicará si quedó seleccionada para el personaje de Bianca.

¿Qué se tendrá en cuenta?

- Buena redacción y ortografía.

- Que respete las características y personalidad propias del personaje.

- Mínimo tres líneas por post.

Personajes con los que deberá rolear en este mismo apartado: Courtney Briganti y Balthazar Moore. No es necesario respetar ningún orden a la hora de rolear.

Ambientación del post: Estancia abandonada de la torre.

¡Buena suerte! Wink

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Lun Nov 30, 2009 3:54 pm

¿ Tendré que yo crear el Tema ?
Ver perfil de usuario
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Cantidad de envíos : 55

16/1000  (16/1000)

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Lun Nov 30, 2009 11:54 pm

Off: no Cassy, yo comienzo el post, solo que no tuve tiempo de pasarme antes.

Había subido hasta la estancia abandonada de la torre en muy buena compañía, no era que tuviera que esconderme de nadie, sólo que no me gustaba que Balthazar me viera por allí haciendo uso y abuso de mis atributos, no quería darle motivos para que él hiciera lo mismo. Luego de unas placenteras dos horas despaché a mi acompañante con la excusa de que necesitaba arreglarme antes de bajar, lo cierto era que ya me había aburrido, la constancia no era mi mayor virtud.

Mientras acomodaba mi falda una pila de papeles con distintos nombres impresos llamó mi atención, al parecer era el registro de los alumnos que habían pasado por la Academia, nada nuevo por lo que perdí el interés regresando los papeles a su lugar. Era evidente que el lugar no era visitado por nadie hace mucho tiempo, el polvo no sólo cubría los viejos arcones y papelerío sino también las paredes y ventanas, el sitio era un caos, tendría que buscar lugares más agradables y estéticos para mi próxima diversión. Estaba dispuesta a irme cuando un ruido proveniente de la puerte me puso alerta.

-
¿Quién anda allí? - ordené que me respondieran al mismo tiempo que esforzaba la vista por descubrir a esa persona - pero quién lo diría, Bianca Olivier frecuentando estos lugares... ¿Tus papis ya te dieron permiso para las escapadas nocturnas? - pregunté con sorna cuando ella abrió la puerta por completo dejándose ver.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Mar Dic 01, 2009 11:36 am

_ No, Courtney, mis padres no saben que estoy aquí. - Intenté hacer una sonrisa pero, en verdad Courtney no me agradaba. Hice una cara seria. Avancé, intentando darme vuelta para irme, pero Balthazar estaba ahí. El era un gran chico y me caía muy bien. Sonreí.

_ No te había visto, Balthazar. - Dije sonriendo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Miér Dic 02, 2009 6:49 pm

Ser un acosador no era precisamente la impresión que quería dejar en Bianca. Después de un rato de platicar con Vic, y de haber hecho algunas cosas que la Señora Bethany me había pedido, me dirigí en búsqueda del profesor Carlyle. No había podido informarle sobre los avances de los alumnos hasta la noche.

Una voz bastante familiar llegó a mis oídos junto al viento, era Bianca. ¿Qué hacía por la Sala Residencia de los profesores tan tade? No quería contestarme, posiblemente se encontraba con Lucas. De repente, escuchar el segundo acompañante me dijo que no era precisamente un chico el que estaba con ella. Era Courtey.

Pobre Bianca, Courtney parecía dispuesta a molestarla cada vez que se la encontrara. No mientras yo estuviera cerca de ella.

Unos cuantos pasos bastaron para llegar justo detrás de la zona residencial del profesorado. Era poco usual que algunos alumnos se aventuraran a encontrarse ahí, sin embargo, era bastante lógico pensar que los profesores no pensarían en un lugar tan cercano a ellos como escondite.

Bianca me sonrió y era imposible no hacer lo mismo.
-Supongo que no- contesté sonriendo. Se movió ligeramente después de casi chocar contra mí.

-Es tarde, ¿qué hacen aquí?
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Miér Dic 02, 2009 6:59 pm

_ Eso me pregunto yo - Dije mirando a Courtney, y le dediqué una mirada de "Ayuda" a Balthazar. Noté que sonreía al ver mi mirada. - Y tu que haces por aquí?
Mis ojos fueron directamente a Courtney, me pregunté algo que no se me había ocurrido, hasta que Balthazar lo dijo, y tenía razón. ¿Qué hacía Courtney aquí tan tarde? ¿Y que hacía yo?

Estaba confundida, y la leve sonrisa que fué apareciendo en el rostro de Balthazar, me hizo sonreir igual. Por suerte Balthazar había aparecido, y Courtney nunca mostraría una mala impresión frente a "Balty".
Ver perfil de usuario
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Cantidad de envíos : 55

16/1000  (16/1000)

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Sáb Dic 19, 2009 12:36 am

Entrecerré los ojos al ver la familiaridad con que se trataban ¿Cómo alguien de la altura de Balthazar podía fijarse en alguién como Bianca? Ella no pertenecía a este lugar, lo había sabido desde el primer día en que la ví perdida en medio del vestíbulo. Bianca ni siquiera tenía una respuesta a la simple pregunta que había él, sonreí con satisfacción cuando la atención de la conversación se centró en mí.

-
Sentí un ruido y decidí subir a ver si alguien necesitaba ayuda - mentí con total naturalidad e imprimiéndole un aire de bondad a mi voz mientras jugaba distraídamente con mi cabello - la pregunta sería que haces tú Bianca ¿Acaso planeabas encontrarte con... cómo se llamaba... Lucas no es así? - la pregunta fué como una daga para Balty, sabía que le dolería pero debía hacerlo por el bien de todos.

Crucé mis brazos y miré desafiante a Bianca, ella había querido invertir la pregunta de mi querido Balty, si quería jugar eso era lo que haríamos.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Sáb Dic 19, 2009 12:41 am

_De hecho, sé que no fué así, Courtney no venías a ayudar. - Sonreí, fingiendo ser dulce, pero al mismo tiempo le sonreía de forma amenazante. - Y si venías a ayudar, ¿Por qué me trataste de esa forma? - Si Courtney quería jugar, se equivocó en utilizarme para su juegito.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   Miér Dic 30, 2009 5:07 pm

(Mil disculpas por mi ausencia =S)

Aclaré la garganta al notar que la plática subía de tono. Courtney me miró como si hubiese interrumpido algo importante, y Bianca con agradecimiento. Me acerqué a Bianca poniendo mis manos sobre sus hombros, alejándola de Courtney ya que durante la plática, parecían acercarse más.
-Lucas está en los dormitorios… Con Vic. Es buen chico, sus camisas son legendarias- comenté evitando ver a Courtney. Sabía que había mencionado a Ross solo para intentar molestarme. Y lo había logrado.

No iba a comentar que había aprovechado la llegada de Lucas para escaparme del lugar, y decir que comentaría los avances e esgrima era buen pretexto.

-Sugeriría que no acudieras a cualquier lugar solo por escuchar ruidos, Court. Puede ser… peligroso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casting para Cassy Lommy (Bianca)   

Casting para Cassy Lommy (Bianca)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.