Medianoche Foro Rol


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Renesmée Olsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmée Olsen

avatar

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1194
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Renesmée Olsen   Dom Nov 29, 2009 9:35 pm




Nombre completo :
Renesmée Carlie Olsen Lommy.

Apodos:
Nessie, Monster, Rene, Esmée, Olsen.

Personalidad:
Puede admitirlo, carece de un sentido común y está piradísima. Adrenalina; lo que más ama sentir por sus venas es la deliciosa adrenalina. Si hay una regla, ella la rompe con un gusto deleitante. Es amable, realmente se puede ver desde lejos ese cariño que le tiene a la gente, y como puede reconocer fácilmente si alguien tiene buena onda o es terrible aguafiestas. Ella es precisamente la chispa que se enciende en cualquier fiesta. Renesmée es muy reconocida por ser extrovertida, ágil como cualquiera, y muy loca. Esta piradísima de la buena y de la mala manera, lamentablemente. Tiene corta memoria y no piensa muy rápido, pero de todos modos se destaca en muchas cosas. Enamorada del mismo amor, cuando se enamora, se obseciona con esa persona y no deja de pensar en el 'bellísimo amor'. Suele ponerse demasiado violenta, nunca se sabe como reaccionará ante algun comentario, problema o hecho. Tiene un sentido del humor único, puede hacerte reir con un comentario estúpido. Es como una caja de Pandora; tu ábrela, no sabes que te tocará.

Edad:
210 primaveras.

Aparenta:
17

Historia:
Eran gemelas. Ambas eran hermosas, en una familia bien acomodada, pero estos las dejaron en adopción. Una de ellas, Renesmée, tenía un cabello rojo -lo que la diferenciaba de su hermana-, y era una vampira nacida. A su hermana gemela la dejaron como humana, y nadie sabe como sobrevivió 200 años pareciendo de la misma edad. Jiliana tenía un precioso cabello rubio y ojos celestes, mientras que Renesmée tenía un rojo y flameante cabello, con un par de ojos aguamarina. Exactamente así eran, Jili era tímida, y Nessie, tomando su apodo por el monstruo del lago Ness, era como fuego, inquieta y podía quemar si te acercabas demasiado. A Nessie la adoptaron los Lommy, una rica y malvada familia de vampiros convertidos. Al ver que Renesmée era una vampira nacida de un valor genético, decidieron adoptarla y dejaron a Jili en manos de una familia humana. Renesmée la pasó muy bien, era una niña derecha pero para nada discreta, solía hacer desastres en sus clases y sus compañeros la seguían, hasta que a sus 17 la obligaron a matar y beber sangre para convertirse. Ella aceptó con todas las hermosas cosas que le dijeron, de ser hermoso, ágil, rápido, pálido, fuerte y entonces se convirtió sin problemas. Pronto empezaron los maltratos, debía matar humanos para llevarlos a casa y llenarse de sangre humana. Nessie era de las que no se dejaban controlar ni aunque le paguen, así que se rebeló al instante. Recibió cortes, golpes, heridas, y hasta cicatrices. Solía llorar escondida bajo algun mueble a pesar de sus 17 años, y cuando cumplió sus 200, ya herida por dentro y por fuera, un nuevo tío llegó a casa y adoró a Renesmée. La envió al prestigioso Medianoche, contándole a la directora del maltrato que recibía por parte de su familia, y la aceptaron en poco tiempo. Esta partió cuando era la hora, escapándose rompiendo una ventana y llegó al medianoche. Allí se reencontró con su gemela Jili, y decidió hacerse un cambio en el rostro para que la diferenciaran de su gemela además de por ser pelirroja. Pronto se volvieron inseparables, y ambas muy queridas en el Medianoche.


Última edición por Renesmée Olsen el Mar Jun 15, 2010 12:25 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naikary
Alumno (a)
Alumno (a)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : En Medianoche, supongo...

Puntos
Puntos obtenidos:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Renesmée Olsen   Lun Nov 30, 2009 5:07 pm

- Bienvenida Cassy, encantada de conocerte Salude a la nueva alumna - Espero que nos llevemos bien Continué con mi mas agradable de mis sonrisas.





(Off: haber si coincidimos juntas) Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Santiago
Vampiro
Vampiro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: Renesmée Olsen   Lun Nov 30, 2009 11:29 pm

Bienvenida al paraíso preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Renesmée Olsen   

Volver arriba Ir abajo
 
Renesmée Olsen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis dos gemelas
» Practicas previas [Jacob - Renesmée]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: