Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Angustiada...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91

0/0  (0/0)

MensajeTema: Angustiada...(libre)   Jue Oct 15, 2009 5:53 pm

Camine hasta salir del castillo, los prados era justo el lugar donde necesitaba estar....camine sin rumbo solo repitiendo en mi mente que estaba segura y no habia nada que temer, que si me iba seria peor porque llegaria a mi antes... al menos que ya supiera donde estaba... NO.. ella no podia saberlo, ¿o si?
Me sentia extrañamente agota aunque habia dormido buenas horas, me sente en la base de un gran arbol cercano reposando la espalda sobre el tronco y soltando en un suspiro toda mi frustración...
Ver perfil de usuario
Obake

Femenino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Angustiada...(libre)   Dom Oct 18, 2009 9:44 pm

Desde una distancia prudente observaba a la vampira que al parecer no se encontraba del todo tranquila. Ver a un vampiro alterado era algo que a Milerna le divertía en demasía y por ello mismo sonreía al mirar a la chica que al parecer pasaba por un momento dubitativo. Había escuchado hablar de la tan famosa Academia, la cual, mantenía en su interior tanto a humanos como vampiros y ninguno de los dos eran comunes. Pero ella misma quería comprobar no solo ese hecho sino también el rumor de la “seguridad” con la que la institución contaba.

Eso le llevó solamente a permanecer en los alrededores sin arriesgarse demasiado, por ahora no sería nada prudente.

Recargada en un pequeño árbol, el cual ya se encontraba frío y congelado bajo su contacto, se hacía presente en la admosfera.
Ver perfil de usuario
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Acuario Perro

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Angustiada...(libre)   Lun Oct 19, 2009 9:55 pm

estaba tratando de convencerme que quedarme era lo unico seguro para mi.... y derrepente senti frio, no un frio comun sino uno que te helaba hasta la sangre...
me levante de un salto, estando muy alerta, algo estaba pasando y era algo malo...
No me quedaria a esperar que algo o alguien me atacara, aunque mi lado orgulloso y competitivo queria tener una "pequeña pelea".... asi que me fui lo mas deprisa que pude de este lugar sin dejar de el lugar de donde parecia proceder el frio antinatural...
Ver perfil de usuario
Obake

Femenino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Angustiada...(libre)   Sáb Oct 31, 2009 1:44 am

Una gran sonrisa esbozada en el rostro de Milerna se hizo presente. Observaba los movimientos de la chica vampiro ya que al parecer había sido evidente su gélida presencia. Divertida y sin moverse del lugar, podía aún visualizar la fina figura de la joven. No estaba segura de si estaba escapando o solamente se trataba de un engaño… pero poco le importaba, ya que desde el inicio la idea era la de causarle incomodidad.

Lentamente se acercaba hasta donde se hallaba la vampira mientras a su paso dejaba finas estelas de hielo.
Ver perfil de usuario
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Acuario Perro

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Angustiada...(libre)   Sáb Oct 31, 2009 11:25 am

senti que ese "frio" me seguia.... mi cuerpo me decia que le hiciera frente pero mi instinto de supervivencia me decia que escapara lo mas rapido posible.....
No sabia que hacer, ojala que la coas que me seguia desistiera para hacerme las cosas mas faciles...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Angustiada...(libre)   

Angustiada...(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.