Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxine Fleming

Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Me Presento    Vie Ene 06, 2012 2:49 am

Hola chicas! vi que está cerrada la ficha de presentación (¬¬) & quiero que sepan de mi.

~Me Llamo: Maxine Fleming
~Soy: Vampira
~Mi Edad: aparento 19, pero tengo 45
~Me Convertí: En un hospital, estaba moribunda, tenía SIDA (aun no conocida) después de haber sido violada por mi antiguo novio, quien estaba obsesionada conmigo. estaba en planes para contraer matrimonio Crying or Very sad , pero no pude debido a que tuve que huir de mis padres y mi prometido porque me temía a mí misma Sad , pero por venganza, el primer (y único) humano que asesiné fue mi ex Twisted Evil . Decidí ser trotamundos, conocí París (mi sitio preferido), Brasil, Roma, Rumania, Italia, Madrid, México, Colombia, USA, etc. Very Happy
~Me Gusta: La sangre de ardillas y otros animales (me gusta mantener un reflejo poco visible en el espejo, ademas de que, a veces, me repudia la sangre humana, por lo cual, no la frecuento) No salir de fiesta, golpear cosas (árboles, paredes, etc.), ligar chicos, tener una vida sexual muy activa, romper corazones,
~Mi Personalidad: Soy muy sarcástica y no me gusta demostrar mis sentimientos, soy muy desconfiada y altamente explosiva. Quien me conoce realmente sabe que me deprimo fácilmente, pero jamás lo diré. El recuerdo de mi familia y antiguos amigos me corrompe a veces, pero nunca lo notarás. Me encanta romper corazones y tener relaciones cortas con hombres y mujeres, no sigo muy bien las reglas y me gusta tener una bolita que sea como yo.
Si te metes conmigo podría destruirte en segundos. Cuidado
lol!
Ver perfil de usuario

Me Presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.